Vistas de página en total

martes, 2 de enero de 2018

Perfil de Personas Exitosas nuestro Proyecto del 2018




  • No se requiere experiencia profesional o en MLM, pero si tiene experiencia ¡bienvenida!
  • Espíritu emprendedor y pasión por crear una empresa propia.
  • Deseo de aprender y de aplicar un sistema empresarial probado.
  • Ambición y auto motivación.
  • Integridad personal.
  • Buenas aptitudes interpersonales y disfrutar conociendo gente.
  • Cansad@ de productos tóxicos, para salud, limpieza, etc., dispuest@ a experimentar soluciones naturales a todos los desafíos de bienestar, belleza, salud, independencia financiera, etc.

Nuestr@s clientes pueden ser de los sectores públicos y privados e incluyen personas físicas, empresas, hospitales, entidades municipales, colegios, organizaciones benéficas, ONG´s y una larga lista.  Todo el mundo puede ser consumir o consumidora de los productos y servicios doTERRA.

La principal diferencia con buenas empresas que también ofrecen aceites esenciales terapéuticos es la calidad CPTG de doTERRA, y el aprovisionamiento (ver video anexo) que hacen que nuestros productos sean los más seguros, de más alta calidad, y de precios más accesibles para todo el mundo.

Para comenzar solo debes lanzarte a la piscina con una inscripción como distribuidor o distribuidora independiente, para lo cual te recomendamos una entrevista “face-to-face” o asistir a un evento organizado por distribuidores o un evento corporativo organizado por doTERRA. 

 
Eventos Mercados Latinos Enero 2018:

  1. San José CR, Tea Garden Multiplaza del Este, Charla Rafael Vilagut “Dime que buscas y te diré que mezcla podés usar” 12 enero 4:00 pm.
  2. San José CR, Tea Garden Multiplaza del Este, Charla Rafael Vilagut “Dime que buscas y te diré que mezcla podés usar” 22 enero 4:00 pm  
  3. Quito, Ecuador 23 de enero “La Ciencia detrás de los Aceites Esenciales”, JW MARRIOT Quito 6:00pm-9:00pm.
  4. Guayaquil Ecuador 24 de enero, “La Ciencia detrás de los Aceites Esenciales” Sheraton Guayaquil 6:00pm-9:00pm.
  5. Bogotá Colombia 26 de enero, “Fisiología y Química de los Aceites Esenciales”, Radisson Ar Bogota Airport 6:00pm-9:00pm.

Si en tu país o territorio hay bodega corporativa de doTERRA, como es el caso de Canadá, Estados Unidos, Europa, México, Guatemala, Costa Rica, etc., vos vas a recibir por correo postal los productos doTERRA en la comodidad de tu hogar o de tu oficina-tienda, para tu consumo personal-familiar y para compartir (vender).  Si en tu país no hay almacén o bodega lo podés hacer con la figura de acceso global, con una dirección desde los Estado Unidos, y vos te encargás de llevar al producto a tu país.


 El 2018 promete ser un año muy especial para doTERRA y miles de personas más que se unirán a la compañía, a sus redes de mercado globales, o que serán beneficiados por nuestros increíbles productos y obras de servicio.  Somos distribuidores Independientes de Producto, y nuestra tienda virtual es www.mydoterra.com/718436
 

Abastecimiento de co-impacto




Contáctanos, Pincha AQUI, o deja tu mensaje
Costa Rica: Rafael A. Vilagut +506 8320 6097 rafaelvilagut@gmail.com
Nicaragua Fucho V. Vega +505 5755 2174 fuchovvega@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario