Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2019

¡Visualiza tu día perfecto! Siempre con una gran sonrisa por delante.




Estos 4 HÁBITOS TRANSFORMARÁN tu VIDA para LOGRAR TODAS TUS METAS
https://youtu.be/BKtra_JGydU



Algunos consejos de mi buen amigo Alex, para comenzar el primero de setiembre.  Los compartimos en el episodio de Feliz y Saludable.

Mi día perfecto 1 de septiembre 2019 comenzó hoy con el agradecimiento diario por todo lo perfecto y no perfecto de mi vida en Costa Rica.

Paso segundo preparar el desayuno a mi madre con una suculenta tortilla española de patatas y cebolla, cafecito, frutas de temporada, pan.

Siempre con una gran sonrisa por delante.

Paso tercero revisar correos y redes sociales, hacer blog Feliz y Saludable, planificar día.  Siempre los primero de cada mes mi madre y yo revisamos el peso corporal, la grasa, el porcentaje de agua y lo comparamos con el mes anterior y lo ideal.

Ahora alistarme para ir al mini centro comercial Plaza Guayabos Express, prácticamente al lado de casa (Fresh Market y Fischel de Guayabos de Curridabat, Costa Rica) para ayudar a muchas personas a planear sus vacaciones al precio mejor y con los beneficios más altos con club de vacaciones #LosCaballitosdeMar.  También asesorar a quien lo desee en el uso de los aceites esenciales y la aromaterapia para controlar parte física y emocional.

Luego, ir a la Iglesia, como es mi costumbre cada domingo desde que estudiaba primaria en el Colegio La Salle de la Colina, en la Florida, Caracas, Venezuela. Tradición en mi familia Vilagut desde el siglo XIII, cuando nuestros ancestros de la familia Vilagut asistían a su Capilla (capella de Sant Salvador de Vilaüt) San Salvador (Castell Vilaüt) en los humedales cercanos a las Marismas del Ampurdán.

Cerrar el día perfecto tal vez yendo a bailar, o a cantar, o al teatro.  Ver una buena peli, o aceptar una invitación inesperada.  Leer un buen libro.  Dar gracias a Dios por el día perfecto y descansar para visualizar mi siguiente día perfecto.

Wellness Advocate, Herbalife Nutrición y doTERRA Costa Rica.
Socio Independiente de inCRUISES desde 2018.
+506 8320 6097 Costa Rica.
ravilagut@incruises.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario