Vistas de página en total

miércoles, 17 de junio de 2020

Tecnologías disruptivas: bitcoin (2009) bitcoin vault (2019). Cualquiera puede minar bitcoins.

Cualquiera puede ser comerciante o escritor (Kindle-Amazon).


Cualquiera puede ser taxista (Uber, Didi, otros) personalmente me parece un negocio muy riesgoso y muy poco rentable, pero conozco muchas personas que lo practican...

Cualquiera puede ser periodista (Twitter, blogger, youtube) para mi es una distracción, lo hago en español, catalán, inglés, francés y portugues.

Cualquiera puede ser un diseñador gráfico (Canva) se lo dejo a los arquitectos...

Cualquiera puede ser un inversor, o trader, (múltiples plataformas) no conozco ningún trader multimillonario...

Cualquiera puede crear películas (YouTube.com) ya tengo mi canal Ralviv...

Cualquiera puede ser programador y crear una página web (Wix.com) yo mismo he creado varias páginas web desde 2013.

Cualquiera puede ser propietario de un hotel (Airbnb) aún no me aventuro, lo hacia en Europa antes de que apareciera esta plataforma con turistas holandeses que iban a Barcelona...

Cualquiera puede aprender (Wikipedia y toda la internet) me la paso estudiando...

Cualquiera puede ser famoso (Instagram, TikTok) algún día...

Cualquiera puede ser cantante (SoundCloud) no es mi fuerte.

Cualquiera puede ser locutor de radio “podcasts” (Spotify) mi próxima incursión en 2020...

La internet nos abre mil oportunidades.  Yo la conocí en PDV Lagoven en 1991 tuve mi primer curso de internet.

Vivimos en la mayor era tecnológica y de oportunidades para todos, aprovechemos la tecnología para REINVERTARNOS y no tener miedo al Coronavirus ni a nadie.

Les comparto para reflexionar tabla de uso de tecnología: internet, microcomputador y uso del teléfono celular inteligente, en hogares de los Estados Unidos:

De 1993 hasta 2016.



A partir de la crisis financiera global del 2008 surge la blockchain y el bitcoin en enero del 2009.  

Como preparación para las múltiples crisis actuales (sanitaria, empleo, financiera, etc.) surge en octubre de 2019 el bitcoin vault, BTCV.  Se consideraron en su diseño las cosas aprendidas con la infraestructura del bitcoin y 5.000 altcoins.

Si te gustaría saber como puedes comprar productos y servicios y hacer transferencias o enviar remesas sin usar los bancos, con BTCV,  de forma muy eficiente y barata, deja unas notas en mi correo, rafaelvilagut@gmail.com

Feliz y Saludable miércoles 17 de junio de 2020.  Rafael A. Vilagut, minero ASIC de bitcoin vault desde febrero de 2020.  San José de Costa Rica.

El Vilagutsaurus
#entrepreneur 💰 #Investor 💎 #Travel lover 🌍#Instagram:ravilagut 🌍 Twitter @vilagutr.
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario