Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2021

¿Comprar🛒, vender💰, HODL ₿ Bitcoin? BTC pasó Tesla y Facebook en market cap📈.



¿Comprar🛒, vender💰, HODL ₿ Bitcoin? BTC pasó Tesla y Facebook en market cap📈.  Episodio 152. BTC sobrepasa Tesla y a Facebook 8 de enero 2021. 35,9 MB y 39:26 de duración Enlace del vídeo, https://youtu.be/Lo9AB0a2WAw

A medida que Bitcoin establece nuevos máximos históricos, ¿cuál es el movimiento correcto? Vender de acuerdo con su personalizado plan de Análisis de Necesidades Bitcoins, ANB, no necesariamente cuando el precio lo dicta, sería una sabia respuesta. El pasado ya pasó, por lo que debemos planificar de cara al presente y al futuro. Por mucho tiempo yo estuve reacio a entrar a bitcoin, incluso durante la pasada subida del 2017 hasta los 20000 dólares. El 8 de enero el BTC está en 41,5k subiendo, de hecho he comenzado a minar o explorar bitcoin desde el 1 de diciembre 2020, antes minaba otras criptomonedas PoW SHA-256, con buenos resultados. Me sirvió para aprender, yo diría que comience con el proyecto que mas le agrade, pero siempre teniendo a Bitcoin como la primera en todos los aspectos importantes: seguridad, inclusión, velocidad, comisiones accesibles, etc. Soy Rafa Vilagut, fundador del M2O y del canal ralviv en youtube. Gracias por suscribirte a mis canales y podcast: Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast, mi página oficial: https://linktr.ee/ravilagut

No hay comentarios:

Publicar un comentario