Vistas de página en total

viernes, 29 de octubre de 2021

¿Qué podemos hacer para recuperar la cordura y la lucidez en un mundo que sufre de una psicosis masiva?



Psicosis colectiva: cómo nuestra sociedad cayó mentalmente enferma (y cómo escapar de este delirio) duración, 24:16 minutos.

21 sept 2021 • Nuestra sociedad ha caído mentalmente enferma. como individuos estamos perdiendo la capacidad de lidiar con las fuerzas de nuestra propia psique, y este debilitamiento está creando las condiciones perfectas para que ciertos poderes fabriquen una psicosis global. ¿Qué podemos hacer para recuperar la cordura y la lucidez en un mundo que sufre de una psicosis masiva?

¿Qué haces desde tu espacio? Yo educo personas en la nueva cripto-economía al tiempo que he sembrado árboles desde que tengo memoria. Mi papa que estudió agronomía me enseñó el amor por la Pachamama, y todos los seres vivos.

En mi niñez conocí el parque zoológico del Pinar en Caracas y los bellos jardines de la Universidad de Costa Rica. Hoy en día en Guayabos de Curridabat, conozco todas las zonas verdes de nuestra comunidad Curridabat, Ciudad Dulce, por los premios medioambientales por las flores, mariposas y cuidado a las abejas. Comparte este blog en tus redes sociales, y les deseo a nuestros lectores, mineros y traders de bitcóin y criptomonedas, un muy feliz y saludable fin de semana.  rafaelvilagut@gmail.com 29 de octubre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario