Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2022

NUEVO - NEW. Ficción Juvenil-Religioso-Realeza: Última parada antes de la próxima estación ¿Qué puede aportar la genealogía a nuestras vidas?



Proclamación de Felipe VI, https://youtu.be/FxjjLb6dsPE
 
Queridos familiares, amigos y relacionados: En mi última obra titulada de Ficción Juvenil-Religioso-Realeza, titulada, Última parada antes de la próxima estación. ¿Qué puede aportar la genealogía a nuestras vidas? Relatamos de forma científica e inequívoca el parentesco entre el Rey Felipe VI de España proclamado al trono el 19 de julio de 2014, con el emperador Carlo Magno desde el año 800 hasta su muerte, pero también emparentado "por sangre" con muchas familias latinoamericanas como la suya o la mía. Me remonto desde un niño costarricense de 9 años por más de cuarenta y tres generaciones hasta el año 755. Como decía Winston Churchill ex Primer ministro del Reino Unido, lo perfecto es enemigo del progreso. Por eso ninguno de mis ebooks busca la perfección, sino el conocimiento práctico y ameno, que podés disfrutar en pocas horas de un solo tirón. Mi objetivo con Última estación antes de la próxima parada, ¿Qué puede aportar la genealogía a nuestras vidas? es que a través de una lectura corta y rápida en el camino en que te encuentres ahora, más personas se interesen en indagar y en conocer las historias de sus abuelos en especial si tienes la suerte de conocerlos, y así ambos enriquezcan sus vidas, como todos mis abuelitos y abuelitas lo hicieron conmigo y mis siblings. El autor, ingeniero, emprendedor, historiador y genealogista. 6 de julio de 2022, San José de Costa Rica, América Central. 
 
Para FELIZ Y SALUDABLE por Rafael A. Vilagut Vega, rafaelvilagut@gmail.com twitter: @vilagutr

Palabras clave: Carlomagno, Hugo Capet, Rey Enrique I, siblings familia, bitcóin y cripto-activos, genealogía historia, América Latina y El Caribe, Precios en Kindle Publishing (Amazon): USD 3,99 - INR 317 - GBP 3,34 - EUR 3,89 - JPY 542 - BRL - 21,50 - CAD 5,20 - MXN (México) 81,92, - AUD 5,87.
Regala este eBook, a tus amistades y familiares, compra AQUÍ-AMAZON: https://amzn.to/3bWp1Lh

2da Edición 06-07-2022 07:46 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario