Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011

Cuidado con el sodio oculto



La Organización Mundial de la Salud recomienda no exceder los 2400 mg de sodio en la dieta diaria, sin embargo, en la actualidad somos muchos los que excedemos este valor, poniendo en riesgo nuestra salud.

La principal fuente de sodio de la dieta es la sal de mesa, compuesta en un 40% de sodio, no obstante, existen muchos alimentos que, sin darnos cuenta, poseen gran cantidad de sodio en su composición, es decir, existe un elevado porcentaje de sodio oculto en los alimentos que consumimos a diario.

Hoy en Feliz y Saludable les compartimos los últimos videos en español e inglés de nuestros patrocinadores Herbalife International, la Dra Susan Bowerman nos cuenta sobre este tema.

Herbalife: Sodio - El nuevo no de la dieta

Dietas altas en sodio aumentan el riesgo de hipertensión arterial y derrame cerebral. Aprenda que comidas son altas en sodio y vea como puede disminuirlo.


Herbalife: Sodium - The Newest Dietary No-No

Diets high in sodium increase the risk for high blood pressure and stroke. Learn what foods are high in sodium and see how you can cut back.


Si elimináramos la sal de mesa estaríamos dando un gran paso, pero a veces, es más difícil lograr esto que reducir el consumo de alimentos con sal oculta como los de los videos. Foto Vitonica.

¿Y que le tienes mañana a tu mamá de regalo en el día de la madre?  ¿Por que no regalarle una mejor nutrición interna, externa o los mejores suplementos? Feliz y Saludable sábado 7 de mayo de 2011.  Rafael A. Vilagut, tu Distribuidor de Herbalife.  rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario