Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

Paolo Giacomoni Se Une a Herbalife




Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció hoy que el experto en cuidado de la piel, Paolo Giacomoni, Ph.D. se unió a la empresa como vicepresidente de nutrición externa mundial, con la responsabilidad del desarrollo de soluciones innovadoras para las necesidades mundiales del cuidado de la piel y del cabello.

El Sr. Giacomoni se unió a Herbalife después de 13 años con Estee Lauder, donde su último cargo fue como director ejecutivo de investigación. En este puesto, supervisaba las investigaciones y comunicaciones científicas para la línea Clinique y desempeñó un papel importante en el desarrollo de varios productos, donde presentó nuevas tecnologías al mercado y encabezó formulaciones conceptuales. Anteriormente, el Sr. Giacomoni trabajó en L’Oreal por 13 años, primero en investigaciones básicas, y después en desarrollo de producto.



Originario de Italia, el Sr. Giacomoni domina el italiano, francés, alemán, español e inglés. Cuenta con un doctorado (Ph.D.) en bioquímica de la Universidad de París VI, y una maestría en física de la Universidad de Milano. Asimismo, es propietario de varias patentes y tiene más de 100 estudios científicos publicados en las áreas de bioquímica, biología celular, fotobiología y el envejecimiento de la piel.

Ya sea que deseas mejorar tu nutrición externa de la piel o interna o tener ingresos extras, tu también te puedes unir al “Equipo Herbalife” conformado por mas de 2.000.000 de Distribuidores Independientes, de Empleados, Médicos, Nutricionistas y Expertos como el Dr. Paolo Giacomoni. ¿Te interesa? Envíame tus datos, rafaelvilagut@gmail.com  Rafael A. Vilagut, Distribuidor Independiente de Herbalife Costa Rica # C9014246, skype: raalvive, tel (00.506) 83 20 60 97 fax (00.506) 22 72 49 05 en Venezuela tel (00.58) 412 317 07 63.

Los Angeles, Vía Business Wire. Feliz y Saludable miércoles 4 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario