Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2012

Empresas Saludables vs Empresas Enfermas


¿Qué necesita el cerebro para aprender? - Nse. Prof. Mirta Polla Rossi - Canal You Tube Directora Instituto PET, Staff oradores Asociación Educar: Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Holanda, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Singapur, Uruguay y Venezuela. 

Empresas Saludables vs Empresas Enfermas


Vale la pena tomar unos minutos y navegar por la página y el canal You Tube de la Asociación Educar, por eso en Feliz y Saludable hemos seleccionado esta entrada hoy domingo.

"Se trate entonces de un negocio pequeño o de una gran compañía, la supervivencia y el triunfo final dependen más de la calidad del capital humano, que de todos los otros activos con que se cuenta."

"En treinta años de trabajo un empleado medio pierde 18 meses de trabajo a causa de enfermedades debidas al estrés. Además, los directores de empresa tienen 7 veces más probabilidades de sufrir infarto con respecto a un operario, 5 más de padecer una ulcera, 7 más de suicidarse y 20 más de sufrir un derrame cerebral."

"El personal enfermo o estresado, al tener un menor rendimiento en todas las áreas y al menguar notoriamente su capacidad de generar ideas y ser creativos, son la principal causa de que una empresa saludable se transforme en una empresa enferma y acabe tempranamente con su existencia."

¿Por qué no alargar entonces la vida de tu micro-empresa, pyme, o corporación?








No hay comentarios:

Publicar un comentario