Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

10 Smoothies de película


Buenos días amigas de RafitaSmoothies y su blog Feliz y Saludable! Hoy les traemos 10 recetas riquísimas a través de Vitónica.
Ya sabés el gran valor de los smoothies de frutas y verduras crudas, ya sabés que la licuadora es un gran invento y gran aliado, y ahora necesitamos saber recetas para quitarle las telarañas.
Recordá que no es igual un batido hecho en un shaker que un rico smoothie hecho en la licuadora con hielito, granizado, yogurt, o tu leche preferida.  El gusto, el tacto, la contextura, la presentación, todo importa, para que ya seas vos, tus hijos, tu pareja, se deleite con los smoothies que te iremos enseñanado a preparar en nuestras próximas entradas y a través de nuestrá página de facebook, https://www.facebook.com/RafitaSmoothies 
Estos son diez smoothies con diez beneficios concretos que nos recomienda Vitónica, seleccionados de la revista Cuerpo y Mente. Todos son licuados excepto cuando se indique otra cosa.

1. Cóctel energético: 100 gramos de zanahorias licuadas y después batirlas con 1 banano y un aguacate. Este zumo permite recuperarse rápidamente de la fatiga y está especialmente indicado antes o después de realizar deporte o como desayuno.
2. Quema grasas: 1 toronja pelada y 200 gr de piña. La toronja o pomelo actúa como diurético y laxante y sus componentes amargos estimulan la actividad del hígado y los riñones favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos. La piña es también muy diurética
3. Contra la anemia: 1 manzana, 100 gramos de moras y 1 papa o patata pelada cruda. La manzana ayuda al organismo a fabricar glóbulos rojos, las moras son ricas en hierro y la papa aporta buena cantidad de cromo, imprescindible para la buena asimilación del hierro

4. Regulador intestinal: 200 gr de piña y 1 manzana. Gracias al contenido de bromelaina de la piña (de notable efecto probiótico sobre la flora intestinal) y a la riqueza en pectina de la manzana
5. Relajante: batir 1 banano y 2 kiwis. El banano, cambur o plátano es rico en triptófano (aminoácido que utiliza el cerebro para producir serotonina que relaja el sistema nervioso e induce el sueño). Ambos son ricos en magnesio, necesario en caso de estrés
6. Bálsamo hepático: 150 gr uvas y 150 gr de fresas. Ambas frutas son aliadas del hígado y excelentes para dietas depurativas
7. Rico en calcio: 100 gr de lechuga, 7 u 8 hojas grandes de col verde,  50 gr de escarola (o lechuga), 1 manzana. Por el alto contenido en calcio de las verduras de hoja verde.
8. Para abrir apetito: 100 gr de melón maduro, 1 naranja, 2 mandarinas y 50 gr de lima. Batirlo o licuarlo. Esta combinación induce la producción de ácidos estomacales que estimulan la sensación de hambre. Muy rico en vitaminas A y C.

9. Contra la agriura, acidez y la úlcera: 100 gr de zanahoria, 200 gr de papas crudas peladas, 7 u 8 hojas grandes de col. La papa cruda y la zanahorias son muy alcalinizantes y neutralizan el exceso de ácidos en el estómago. La col cicatriza las ulceras pépticas.
10. Bronceador:  150 gr zanahorias, 1 tomate, 100 gr de chile o pimiento rojo. Alto contenido en betacaroteno que aumenta la producción de melanina en la piel y acelera el bronceado.
¡Bon profit, como dicen los catalanes¡  2 tips: agregando fibra de Herbalife, chineas a tu aparato digestivo; agregando proteína en polvo Herbalife, tendrás la rica sensación de llenura y evitarás la ansiedad de estar comiendo y engordando! Besos y cariños a las primeras FANS de nuestra página inaugurada ayer!!!! RafitaSmoothies.
Feliz y Saludable jueves 27 de setiembre de 2012.  rafaelvilagut@gmail.com cel 8320-6097 Costa Rica. 
búscanos en facebook

Divertidos Smoothies saludables PARA Enamorarse, de una misma, de la vida, de los demás, del trabajo o estudio.  Ordena tu primer Rafita Smoothie ahora.
Fall in love with us!

No hay comentarios:

Publicar un comentario