Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

El sentido del equilibrio de calorías



A nuestros amigos y relacionados de Herbalife en Costa Rica, una excelente noticia:  a partir de hoy podrás comprar on-line por internet vía www.myherbalife.com para ello debes tener tu número de ID de Herbalife y tu pin.  Si todavía no tenés uno llamá a los teléfonos 20105959 o 20105900 en Costa Rica.
Entre las ventajas de la compra on-line es que no es necesario ir a la tienda-almacen-bodega en Paseo Colon, ni poner la orden por fax o correo electrónico.  No perdés tiempo, no gastas pases o gasolina, taxi.
www.myherbalife.com + tu ID Herbalife + tu Pin
Les dejamos un nuevo video de Susan Bowerman, pronto estaremos iniciando una nueva temporada de blogs y post:  el lanzamiendo de nuestra marca, "Smoothies Rafita", con recetas divertidas y mucho mas.  Nuestro nuevo lema:  "fall in love with us" esto es porque quedarás encantada/do con la forma como de ahora en adelante mejoraremos la experiencia Herbalife a través de tus distribuidores favoritos, Irenita Caracas, Venezuela (tel. 58-414-317.0763) y Rafita en Costa Rica (tel. 506-8320.6097)
Vía Herbalife Internacional YoutubeFeliz y Saludable lunes 24 de setiembre de 2012 y semana!  rafaelvilagut@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario