Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

Te invito a leer conmigo





Navegando en la página del educador en Costa Rica, educa@Tico,  me tope con este video que comparto con mis queridos y recordados lectores, Te Invito a Leer Conmigo.

¡Te invito a leer conmigo! Así dijeron músicos, actores, escritores, deportistas, modelos, humoristas, entre otras  personalidades costarricenses, para llamar a los niños y jóvenes a enamorarse de los libros.  Y yo diría que a todas las edades es importante cultivar el hábito de la lectura.

Lanzamiento en Cine Magaly foto facebook

"Te invito a leer conmigo" es una iniciativa y una campaña desarrollada dentro del marco del proyecto "Programa para el fortalecimiento de las lenguas de Iberoamérica en la educación", por parte del Ministerio de Educación Pública (MEP) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

"Te invito a leer conmigo" será aplicada en todos los países Iberoamericanos y tenemos el honor de que Costa Rica fue el primer país que puso en marcha la iniciativa hace pocos días en el Cine Magaly, con miras a que se convierta en una herramienta didáctica en toda la región, con tantos problemas políticos, económicos y sociales.

Estamos ansiosos por escuchar los videos de los demás países que se vayan sumando a la campaña.  Feliz y Saludable viernes 9 de noviembre de 2012.  Deja tus comentarios.   Rafael Vilagut Vega,  rafael.vilagut@ucr.ac.cr  Costa Rica.

Foto You Tube
Para más información visite: www.teinvitoaleerconmigo.com
en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario