Vistas de página en total

martes, 30 de junio de 2015

Kits aceites esenciales imprescindibles para el hogar e hijos



Hoy les comentaré en Feliz y Saludable de los productos doTERRA que considero imprescindibles para el hogar que tiene niños, incluso recién nacidos.  Recuerda que los aceites esenciales no se utilizan para curar enfermedades, y siempre debes consultar con tu médico.  Para pieles sensibles o "peques", debes de diluir en aceite fraccionado de coco o similar.  

Nuestras recomendaciones productos de bienestar y Kits aceites esenciales imprescindibles para el hogar e hijos y en general toda la familia.

Aceite fraccionado de coco (no huele ni sabe a coco)



Kit médico familiar, $141,50 envío incluido y afiliación gratis, código 4085 (Costa Rica)



Sólo si tu presupuesto no lo permite, podés comenzar con el kit introductorio con tres aceites ($35,00 incluye DVD cajita con usos y manual en inglés).


Si tu presupuesto lo permite una compra inteligente no es precisamente el kit básico o el kit médico familiar, si deseas tener más beneficios tu inversión ideal es Kit de Aceites Esenciales de Casa con difusor pétalo incluido, $ 331,50 código 4118 envío y afiliación gratis.



A quienes verdaderamente les preocupa la salud de toda la familia, así como obtener los beneficios de los kits médico en casa, AromaTouch, limpieza, etc. les recomendamos adquirir kit de Soluciones Naturales todo a $ 655,00 envío incluido y afiliación gratis código 2052.


Caramelos Breathe


Caramelos On Guard



Suplementos doTERRA para niños, a2z Masticable código 3533 y IQ MEGA código 3532, página 43.



Difusores hay varios modelos a varios precios para adaptar a tu hogar, negocio o oficina.  Lotus, Aroma-Ace, Aroma Lite y Pétalo.  Páginas 28 y 29.


Para mayores detalle acceder a la guía de productos en español, pinchando AQUI.  Recuerda que los precios pueden variar de país a país y también según el tipo de cliente, si es retail o detal, o cliente preferente con 20% o para mayoristas 25% y otros beneficios.

Interesados comunicarte por whatsapp con +50683206097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com podés pinchar el enlace AQUI y llenar el formulario con tus datos de contacto.


Rafael A. Vilagut



Videos Recomendados
1) Empoderando para todo https://youtu.be/M7btq8eYavY
2) Aceites esenciales para recién nacidos https://youtu.be/iFi_k-T8sRU
3) Repelente de insectos https://youtu.be/rpoeYMOb2C0
4) Mezcla digestiva Digestzen https://youtu.be/W7CHdW6n-Cc
5) Qué es un aceite esencial https://youtu.be/OEnKOk4ad0U

No hay comentarios:

Publicar un comentario