Vistas de página en total

miércoles, 10 de junio de 2015

Qué hacer si tu auspiciador no da la talla

Qué hacer si tu auspiciador no da la talla por Rafael A. Vilagut

Jim Rohn (1930-2009)

Auspiciador, patrocinador, sponsor, son algunos de los nombres que se le dan a las personas que te han invitado a registrarte en una empresa de multinivel, con el compromiso de capacitarte, motivarte y ayudarte a cumplir metas, ya sean de bienestar corporal, emocional o económico.

No es gratis, en todas las empresas de multinivel o niveles múltiples, a veces llamadas de ventas directas, quienes cumplen con el rol antes descrito siempre obtienen un gran beneficio, ya sea como un porcentaje, bono, descuento, o “regalía”.

¿Qué hacer si no estás obteniendo de tus “uplines” lo que esperas de ellos? Muy sencillo, podés solicitar un cambio y/o reinscribirte, en una nueva organización que te dé más confianza y cumpla mejor tus expectativas tanto en asesoramiento de servicios y productos como de la oportunidad para desarrollar un negocio potente. Esto es en el caso de que estés convencido de que la empresa con la que te “casastes” es la que ofrece los mejores servicios y productos y “plan de compensación”. No son pocas las personas que han confiado en empresas inescrupulosas que no cumplen con lo prometido en su plan de compensación.

No pocas veces, la solución idónea es dejar la empresa que no ha cumplido tus expectativas y continuar tu carrera al éxito, en otra mejor. Seguramente has dedicado recursos tiempo y dinero a alcanzar unas metas, y no estás obteniendo el resultado con los productos o con la oportunidad de negocio o ambos. Si ves que tus patrocinadores, suben y suben, viajan y ganan más dinero y vos te encuentrás “estancada” es un síntoma de que algo no va bien. Otros síntomas pueden ser que las acciones en la bolsa de esa empresa estén estancadas o incluso en caída.

Si te identificas con lo descrito anteriormente, te invito a contactarnos y explicarnos brevemente cuál es tu insatisfacción. Haremos lo que esté a nuestro alcance para asesorarte y ayudarte a reenfocarte en tus objetivos de bienestar, y en todos los objetivos y metas en los que te hayas planteado.

Finalmente recomendamos a todas las personas que han confiado en nosotros a soñar en grande. Las empresas de ventas directas generalmente tienen unos productos de excelente calidad, y además te dan la oportunidad de hacer en cinco a diez años lo que en un empleo tradicional tomaría toda una vida laboral, esto es 35 o 40 años de duro trabajo.

Una buena educación a tus hijos, casa propia, vacaciones, incluso una segunda residencia, debería ser lo mínimo que una familia anhele hoy día, cuando vivimos en un mundo en “crisis” con gran desempleo, subempleo y empleo informal, como los existentes en Costa Rica, España, Venezuela y muchos otros países.

Perpetuo ir y venir de los desempleados, internet

Te invito a leer las revistas de liderazgo, dōTERRA Living (publicación trimestral), y Leadership Magazine (publicación mensual), de nuestros aliados de negocio, dōTERRA, para que conozcas el crecimiento, éxito y expansión que está teniendo este negocio. Muchas familias están calificando a Plata, Oro, Diamante, y en los próximos años seguramente estarán creándose categorías con ingresos más altos. 

En caso de que estés content@ con la empresa con la cual estás colaborando, y con tu “upline” con el cual estás trabajando hombro a hombro, te recomiendo navegar por el blog de negocios dōTERRA Business Blog donde podés informarte de los post más populares, hacer búsquedas según tu interés y acceder al archivo histórico.

Como siempre agradecemos los comentarios. Podés escribir para dar respuesta a tus inquietudes y preguntas. No en vano llevamos en el negocio de multinivel desde el año 2003, y hemos conocido de cerca empresas de la categoría de Citigroup-Primérica en Europa, Herbalife con mentores como Mark Hughes y Jim Rohn en Venezuela y Panamá, con quienes asistimos a la primera extravaganza en centroamérica en el 2009 y, desde enero 2014 mas felices que nunca, colaborando con dōTERRA en toda América Latina y el Caribe.  rafaelvilagut@gmail.com whatsapp +50683206097 Costa Rica.



www.mydoterra.com/rvilagut


No hay comentarios:

Publicar un comentario