Vistas de página en total

martes, 6 de octubre de 2015

35 Cosas que lamentarás cuando seas viejo



Hoy en Feliz y Saludable hemos seleccionado un video, que nos parece enriquecedor, para todas las edades.  Si eres jóven, para seguir consejos; como absorber de los abuelos, si eres casad@/comprometid@, para reflexionar sobre el amor; si ya has recorrido mas de la mitad -como yo-, para rectificar, y si eres ciudadano de oro, para evaluar, y por qué no, también para rectificar lo que puedas y quieras.

El mejor ejemplo nuestra madre que a sus ochenta y un años, maneja, es alumna regular de la universidad, grupo de oración, hace las compras, se comunica por whatsapp, cuida a su esposo, hijos, nietos y bisnieto.

Otros campeones en nuestra familia: nuestro padre, quien pienso ha seguido casi todos los consejos, y nuestros queridos abuelitos, ya fallecidos, pero que tuvimos la dicha de conocer bien y compartir largos años de felicidad.



35 Cosas que lamentarás cuando seas viejo youtube

Si te agradó el video del canal AutoAyudaPractica y Feliz y Saludable,  te invito a dejar tus comentarios, sugerencias, experiencia.  Gracias, y que pasen un bendecido día.  Rafael A. Vilagut

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario