Vistas de página en total

domingo, 18 de octubre de 2015

Nos vemos en el Costa Rica Tennis Club


Evento Post- convención Costa Rica 2015

Queridos Amigos de Feliz y Saludable:

Esta importante información va dirigida especialmente para personas en Nicaragua y Costa Rica que se preocupan por su salud, belleza y bienestar.  Están cordialmente invitad@s a participar del evento GRATIS GRATIS GRATIS Post-convención dōTERRA 2015 en San José Costa Rica, el próximo mes de noviembre 2015.

Disfrutemos de esta gran oportunidad de participar en el Tour Post- convención Alive 2015 con el Director para los mercados de Latino América, Efraín Villalobos y el Director de Desarrollo para el mercado de Estados Unidos en Español, el Dr. César Guillermo Rey.

Aprendamos juntos acerca de las últimas novedades dōTERRA, información acerca de la más reciente convención global 2015 en Utah, como desarrollar el negocio de aceites esenciales dōTERRA, rifas de productos y servicios de bienestar y mucho más.

INFORMACION DEL EVENTO:

Jueves, noviembre 12 del 2015, 6:00 pm – 9:00 pm

Costa Rica Tennis Club, S.A.

Sabana Sur, San José 01000, Costa Rica

R.S.V.P. 506 8320 6097 y rafaelvilagut@gmail.com


En facebook pincha AQUI
Dr. CÉSAR G. REY

Director del Desarrollo Mercado US Latino Médico y Cirujano graduado de la Escuela Colombiana de Medicina, validó sus estudios en los EEUU y es Family Practice Medical Doctor en el Estado de California. Ha trabajado durante más de 20 años al servicio de la industria y hoy por hoy valida el uso de los suplementos y la práctica de las terapias complementarias para el cuidado y mejoramiento de la salud en General. Es un conocido conferencista a nivel nacional e internacional y actualmente es el Director de Desarrollo de Negocios Latino dōTERRA en los EEUU.

¡Esperamos Verte!  Estaremos anunciando mini-eventos, "open house" de preparación para este importante evento corporativo, en diferentes lugares y fechas.  Página del evento: http://on.fb.me/1KjCm4Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario