Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2015

Participá en el Retiro de Líderes en febrero de 2016


Hoy viernes negro 2015, te invito a hacerte el mejor regalo, si le estás poniendo ganas a tu negocio de distribución de los maravillosos aceites esenciales y otros productos de bienestar de doTerra.

Me refiero al Leadership Retreat 2016 que el año que viene se celebrara dos veces, una en Long Beach en California del 4 al 6 de febrero, y la otra en Orlando en Florida del 22 al 24 de febrero.

Los unicos requisitos para participar es que hayas alcanzado el rango de Plata o superior.

Las herramientas de apoyo que te recomendamos usar, del Sistema de Crecimiento Exponencial, por el cual estamos guiando nuestros pasos en Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos, son:

Trípticos, los hay de diez aceites, de salud digestiva, de equilibrio hormonal, para fortalecer el sistema inmunológico y para bajar de peso.

Dípticos, los hay de adiós al malestar y programa de nutrición infantil.

Flyers, los hay de kits de introducción de lavanda, menta y limón, y de técnica de aplicación integral.

Cuadrípticos, que son los tips para bienestar infantil.

Tarjetas de muestras para regalo, en sus variados modelos: incienso, lavanda, limón, menta, melaleuca, orégano, línea digestiva, línea metabólica, mezcla muscular, mezcla protectora, mezcla respiratoria, aplicación integral, esenciales para el hogar, kit básico y kit salud mujer.

Libros, primero te recomiendo de crecimiento personal, en Costa Rica por ejemplo podés conseguir El Éxito está en las Raíces, El Alma del Éxito Personal y Empresarial, de Marco Urbina, de solo 115 páginas y 6,500.00 colones costarricenses.

En segundo lugar, están las Apps, para los celulares en sus versiones en español y en inglés.

Los libros, recomendados por Ramírez, "Sabiduría Ancestral", y "Una Gota Cambiará tu Vida", así como el folleto, "Sistema de Crecimiento Exponencial, Aceites Esenciales".

No importa que sistema usas, mientras tengas uno, sea sencillo y duplicable. Si deseas un sistema en inglés, escribe y con gusto te hacemos algunas recomendaciones, así como literatura de crecimiento personal en inglés.

Esperamos que si aún no eres nivel Plata, con la ayuda de estas herramientas, así como el método diario de operación que usés, podás serlo muy pronto y asistir junto con los líderes de todo el mundo al Retiro de Líderes 2016 de doTERRA en EUA.
Entre los métodos diarios de operación, podés escoger entre hacer encuestas de bienestar, clases de aceites esenciales, contactos diarios, visitas a restaurantes/sodas, escuelas, gimnasios, oficinas y tiendas, hospitales y clínicas, spas, quedar con amigos para un café, etc.
Si sentís que necesitás una atención más personalizada, solo escribe a rafaelvilagut@gmail.com o envía un msn al whatsapp del celular, +506 8320 6097 en Costa Rica y con gusto una persona de mi confianza o yo mismo te acompañaremos en el proceso para poder conocernos en California o Florida en el 2016.
Feliz y Saludable último viernes de locura, de noviembre de 2015.   Asesor y Consultor de Negocios Independiente, Rafael A. Vilagut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario