Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2016

¿Qué hago ahora?



Seguramente alguien te entregó una muestra de aceites esenciales, que te funcionó. O fuiste a una clase de aceites esenciales donde pudiste adquirir y probar con excelentes resultados los aceites esenciales calidad terapéutica, que pueden ser usados de las tres formas, tópica, aromática e interna (leer bien las etiquetas e instrucciones del fabricante).

Aprender más sobre el producto y las dosis adecuadas es tu próxima tarea. Las grandes empresas están organizadas en mercadeo de niveles múltiples, eso significa que junto con el producto, vienen páginas web y una persona que ha fungido como tu patrocinador de colocación, o de inscripción.

Otro asunto muy importante es cómo conseguir los máximos beneficios al más bajo coste. Para ello las empresas líderes (doTERRA, Young-Living, SwissJust por nombrar las top tres) han creado las órdenes de auto-envío y los bonos de inicio rápido, el poder de tres, etc. Debes conocer los rudimentos del plan de compensación, para que no te pase, que dejes de ingresar dinero que corresponde por haber promocionado el producto.

Finalmente si ya tienes más de seis meses y tu patrocinador o patrocinadora no está cumpliendo con sus funciones, lo puedes despedir y buscas uno nuevo. Así de fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario