Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2016

La Gente Mas Feliz de la Tierra



En muchos años que llevo tratando el tema de la felicidad, la salud, el bienestar y la prosperidad, nunca le había dedicado una entrada a la familia de Demos Shakarian un armenio que se estableció en California en los años 40 del siglo XX, fundador de la estrategia "Full Gospel Business Men's Fellowship International", FGBMFI. Despues de haber conocido de cerca la Sede en Alajuela de la Fraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio Completo de Costa Rica, FIHNEC, hoy enmiendo esa terrible falta en Feliz y Saludable.

Mi primer encuentro con dicha organización fue una cena de aniversario, hace unos tres meses, luego fui invitado a asistir a las reuniones del Capítulo de Curribadat, y a partir de alli fui invitado a participar en el taller SAEL, Seminario Avanzado de Entrenamiento de Líderes FGBMFI (FIHNEC).

Sede en Alajuela, La Garita de FIHNEC-CR

Si todavía nadie te ha invitado a un desayuno, un almuerzo, una cena, de los hombres, mujeres, familias y jóvenes en todo el mundo que cada semana se reunen para aprender de los testimonios de sus "pares", te recomiendo leer el libro, La Gente Mas Feliz de la Tierra y así puedas saber de primera mano ¿Quienes son las personas que se unen a esta estrategia? y ¿Cuál es su secreto para ser tan felices y prósperos?

Este 2016 antes de conocer esta organización, mi vida estaba vuelta un nudo, con la enfermedad y posterior fallecimiento de nuestro padre, el primero de mayo, la situación familiar, profesional, académica y financiera se volvió un caos. Gracias a la invitación de mi buen amigo venezolano y vecino de Guayabos, George, y ver/oir como el Espírito Santo tomaba control de la vida de muchos hombres de negocios, que como yo, parecía habían perdido el norte en su presente y su futuro.

Comencé a notar pequeños cambios, comencé a dormir mejor, a controlar mejor mi humor y emociones, y sobretodo a tener mas Fe en Dios, pues aprendí que quien realmente controla nuestras vidas es Él, nuestro Padre Celestial, y no nosotros.  El amor de Dios es perfecto, y una de las maneras mas bonitas de experimentarlo es a través de los testimonios de cada semana en las reuniones en todo del mundo de la Fraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio Completo.  Rafael A. Vilagut

Me dice que me ama - Jesús Adrián Romero, youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario