Vistas de página en total

viernes, 29 de diciembre de 2017

A soñar en grande que llega el 2018



SONEVA JANI: BEST LUXURY RESORT IN THE MALDIVES (AMAZING!)






¿Si el 2018 fuera como cada una de las habitaciones de esta villa de las (Islas) Maldivas en un atolón del Océano Indico, con que personas, que negocios y en que habitaciones te gustaría estar?

¿Cómo cuidarías tu mente, que películas y que libros o poemas leerías, qué música escucharías? ¿Cuánto tiempo estarías conectado a las redes sociales y a tu teléfono celular o dispositivo móvil?

¿Cómo cuidarías tu cuerpo, que ejercicios, deportes y comidas preferirías, que aromas pondrías en tu difusor, con qué colores pintarías el lienzo de tus experiencias mas bellas? ¿De qué color serían las velas que enciendas en la noche?

¿Cómo cuidarías tus relaciones, con que amistades, socios de negocios y/o familiares te gustaría compartir esa maravillosa villa e instalaciones paradisíacas Soneva Jani?

¿A qué Dios agradecerías, como mejorarías tu canal espiritual con Dios, con el Universo?

¿Por qué negocio apostarías que te permitiera escoger para pasar todo un año en un sitio como este aislado de todo en el Océano Índico? ¿En que país y banco pondrias tus inversiónes y en qué moneda?

¿A cuántas personas y ONG´s ayudarías?  Dejame decirte que ese mundo existe, el universo es abundante, Dios es abundancia, es sanación, eres tu quien debes cambiar tu mindset...si no te puedes imaginar un 2018 asi o mejor!  

Desde Feliz y Saludable te deseo un excelente 2018 que supere todas tus expectativas.  Pleno de paz, de amor, de prosperidad, de salud.

 Las Islas Maldivas está dividido en estos 20 distritos administrativos y su capital Malé, una de las ciudades más densamente pobladas del mundo, con cerca de 100.000 personas para una superficie de 6 km².  Foto: Rafael con su ahijado y sus compadres en Granada Nicaragua, boda de Juan Andrés y Valeria 25 de noviembre de 2017.

El archipiélago está compuesto por cerca de 1190 islas coralinas agrupadas en una doble cadena de 26 atolones, siguiendo una dirección norte-sur, que ocupan una extensión de cerca de 90 000 km², por lo que se trata de uno de los países más dispersos del mundo. Los atolones se extienden entre la latitud 7º6'30''N y la 0º42'30''S, y las longitudes 72º32'30''E y 73º46'15''E.​ Están compuestos por arrecifes de coral vivos y barras, situadas en la cima de una cadena submarina de 960 km que surge abruptamente de las profundidades del océano Índico. Sólo al sur de esta barrera de coral hay dos pasos seguros para la navegación de un lado a otro del Índico a través del territorio maldivano.

El Soneva Jani se encuentra en la isla de Medhufaru, en el atolón Noonu, en medio de una laguna de 5,6 km, y ofrece villas en tierra firme y sobre el agua.  Rafael A. Vilagut, "Fucho" fuchovvega@gmail.com celular Nicaragua +505 5755-2174, celular Costa Rica +506 8320-6097.

No hay comentarios:

Publicar un comentario