Vistas de página en total

sábado, 16 de diciembre de 2017

Tres días de celebración y capacitación Mercados Latinos: Mi proyecto personal 2017.




Distribuidor Independiente ID# 718436

Nuestro equipo de ventas por redes despedimos un exitoso 2017, con una Fiesta de Navidad ayer 15 de diciembre 2017, pero no fue el único evento en el cual celebramos, compartimos y aprendimos cosas nuevas.  Por eso hoy en Feliz y Saludable un recuento de los últimos tres días en Costa Rica.


Fiesta del 13D, 6:00 pm 9:00 pm, en el Hotel Auténtico, La Sabana, San José.  Tuvimos el placer de compartir con nuestro invitado de honor el Señor Enrique González (promotor de Mister Costa Rica).  La dinámica consistió en una mesa central de juegos, con cartas, kits de productos regulares y nuevos como el kit de yoga, libros, etc.  Para cada juego, compartir los beneficios de un aceite esencial puro o una mezcla.  Yo gané el juego del Juniper Berry o Baya de Enebro, mi regalo una linda agenda de dōTERRA 2018, verde con bolígrafo.  Absolutamente todos los presentes fuimos obsequiados con aceites esenciales, accesorios y los ricos chocolates 70% artesanales costarricenses y de variados sabores de la región de Upala, marca Nahua.


 Desayuno del 14D, 8:00 am – 12 m, en el Hotel Corobicí Crowne Plaza San José.  Desayuno con el coach dominicano para Centro América y el Caribe Stormy Reynoso.  Nuestro mayor regalo además de un suculento desayuno y rico almuerzo, la capacitación “open house” de tres horas con Stormy, que nos puso a pensar a todos los participantes en cómo dar ese paso para cambiar de una manera estructurada y planificada y no por shock y así lograr las metas a mediano y largo plazo, no solo en el negocio sino en todos los aspectos de la vida cotidiana.

 
Fiesta de Fin de Año, del 15D, 7:00 pm – 10:00 pm, en el Hotel Courtyard Marriot Escazú, San José.  Cena con la Gerencia para Latinoamérica de dōTERRA Corporativa mercados latinos. dōTERRA agasajó a los 4 Diamantes costarricenses y hasta los vendedores y vendedoras rango Premier, grupo que alcancé en el 2017.  Me impresionó una pareja líder de San Carlos que alcanzó el rango Premier en solo dos meses!  Para nuestros líderes diamantes (Ana Leda, Iside, y Milton) obsequiaron unos bellos maletines de viajero y para todos los demás las respectivas tarjetas de navidad y un kit de inicio más un set de botellitas para compartir nuestro producto, el regalo de la tierra: dōTERRA, la cena consistió en un completo buffet.


Henry Toquica y Efrain Villalobos, Gerente General, y Vice Presidente de los Mercados Latinos, nos compartieron métricas impresionantes del crecimiento y retención que distinguen a dōTERRA de cualquier otra empresa de la industria de MLM.  Entre las agradables sorpresas los nuevos servicios y productos para el mercado de Costa Rica y de Nicaragua en el 2018. Como organización, dōTERRA ha tenido un año maravilloso y el área de mercados latinos ha tenido un crecimiento importante, reflejo del gran esfuerzo y trabajo que nosotros, y nuestros queridos y queridas distribuidor@s hacen cada día posible.




Definitivamente en Centro América y el Caribe, somos el grupo de distribuidores independientes de dōTERRA que más fiestas y capacitaciones tenemos lo cual se revierte en un gran éxito en las metas de salud, bienestar y también financieras.  Si deseas saber más de como beneficiarte vos y tu familia con la aromatología terapéutica, pregúntame cómo en Costa Rica, Rafa +506-8320-6097 Nicaragua, Fucho, +505 5755-2174, o visita dōTERRA Everyday Latin América. 



Me gustaría compartir con ustedes una cita de San Francisco de Asís: "Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible." Gozar del privilegio de ser parte de una compañía como dōTERRA que se enfoca en el servicio nos ayuda a pensar que podemos lograr más, ayudar más y ser todo lo que podemos ser. Que este fin de 2017 nuestros corazones estén llenos de agradecimiento y del deseo de ser la mejor versión de nosotros: un ser de servicio y una luz en el camino de todos los que tenemos la oportunidad de tocar. 


Obtenga uno de nuestros KITS y obtenga GRATIS:
- Membresía en Costa Rica.
- 25% de descuento por 1 año.
- Capacitación de usos.
- Acceso a Chat Privado.
- Un Aceites de Menta de 15 ml GRATIS con renovacion anual US$ 25,00. 

Distribuidor Independiente ID 718436.
 

Con mucho cariño les mando a nuestro equipo en Canadá; Iowa, y resto de EUA; México; Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, un fuerte abrazo y les deseo una muy feliz Navidad 2017, Ing. Rafael A. Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario