Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2019

Es lo que hay: TikTokers con audiencias que superan a programas de TV en prime time.


¿Ya abriste tu cuenta de TikTok?
Youtubers Millennials como AuronPlay temen ser destronados por Zillennials. "No entiendo nada en TikTok"


Del paradigma texto al paradigma vídeo.

"El avance tecnológico, tanto de dispositivos como de telecomunicaciones, ha hecho que las webcams testimoniales y los módems de 56 Kbps hayan dejado paso a las cámaras quasi-profesionales integradas en teléfonos y a la fibra óptica. Del paradigma texto al paradigma vídeo pasando por una transición en forma de fotografía, del computador u ordenador al móvil o celular (smart phone). Mal asunto para los tímidos.

La llegada de TikTok atrona.

A punto de entrar en el 2020, la tortilla de Internet se ha dado la vuelta. En esta era de postureo y de culto a la imagen propia, los líderes de Internet ya no son los tímidos ni los inadaptados: son los guapos. Y si no son guapos, los que más carisma y extroversión tienen, que además sustentan buena parte de su personaje en reírse de sus propias carencias. Un señor introvertido que habla para sí mismo de tecnicismos jamás vivirá de su canal de YouTube. Un chico con un carisma arrollador, sí.


Hacia el 5G e internet de las cosas.

Las herramientas surgidas en la era del iPhone y del 4G permiten a nuevos talentos salir del ostracismo más rápido que nunca y crearse marcas personales que les acaban dando para vivir muy bien sin tener que entregar informes a un jefe gruñón. A veces incluso para comprarse un Lamborghini antes de cumplir 23. No está mal.


El paso gradual del paradigma texto al paradigma vídeo ha sido clave para que las estrellas de Internet sean los guapos y los carismáticos." por Javier Lacort.



No hay comentarios:

Publicar un comentario