Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2020

Deber Ciudadano Acatar Instrucciones Sanitarias en Costa Rica.


“Debemos redescubrir lo concreto de las pequeñas cosas, de los pequeños cuidados que hay que tener hacia nuestros allegados, la familia, los amigos. Comprender que en las pequeñas cosas está nuestro tesoro. Hay gestos mínimos, que a veces se pierden en el anonimato de la vida cotidiana, gestos de ternura, de afecto, de compasión que, sin embargo, son decisivos, importantes. Por ejemplo, un plato caliente, una caricia, un abrazo, una llamada telefónica... Son gestos familiares de atención a los detalles de cada día que hacen que la vida tenga sentido y que haya comunión y comunicación entre nosotros”, 
El Papa Francisco, Ciudad del Vaticano.

Dos personas contagiadas que estaban por recibir alta médica volvieron a dar positivo a Covid-19

https://youtu.be/SmyTXuSOvdA




¿Debe Costa Rica aplicar un toque de queda?, diputada Carmen Chan lo sugiere.  La República Net 19 de marzo de 2020.

Es muy preocupante que los habitantes de Costa Rica en su mayoría no han tomado en serio las recomendaciones de las autoridades, del Presidente, del Ministro de Salud.

Esta mañana guindé en TikTok mi mensaje para pedirle a todos los costarricenses y toda la gente que por favor no salieran de sus casas.

De seguir esta tendencia, entonces la Pandemia tendrá efectos que nadie imagina en América Latina y El Caribe.

Las personas y los gobiernos parecieran más interesadas en las finanzas, en el trabajo y en la economía que en preservar la familia, la salud y la vida.

Desde hoy clausuré hasta nuevo aviso mi negocio de venta de aceites esenciales y difusores doTERRA al público que tengo en Guayabos de Curridabat en sociedad con la tienda Kaktus, diagonal a Restaurante-Bar la Casona de Laly, carretera a Concepción de Tres Ríos.  

Para cualquier compra de aromaterapia favor hacerla vía internet y les llega por correo postal, gracias. 

Si alguien desea que le explique cómo estoy trabajando desde mi casa, que me deje unas líneas.  Que Dios siga bendiciendo el camino de todos los lectores y lectoras de Feliz y Saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario