Vistas de página en total

lunes, 16 de marzo de 2020

Tips para potenciar tu sistema inmune estos días de grandes desafíos.


Es mejor quedarse en casa y no salir, si es que aún no han impuesto la cuarentena donde vives.
No visitar a adultos mayores a sus casas, si no es imprescindible apoyarlos.
Reforzar procesos de limpieza, aumentando la frecuencia de limpieza cumpliendo con los más altos estándares de sanidad. 
Haz cosas que te hagan feliz y no pongan en riesgo tu integridad física o emocional, por ejemplo yo hago meditación, oigo al ministro de mi Iglesia por YouTube, veo películas, trabajo desde casa en lo que me motiva y me hace feliz, escribo mi blog, hago mis capacitaciones, etc.
Instalación de dispensadores de alcohol en gel en vehículos, casas, oficinas.
Adoptar las recomendaciones y buenas prácticas sanitarias al momento de toser o estornudar.
Uso de guantes por parte personal que atiende al público.
Lavado de manos frecuentes, cantando dos veces el cumpleaños feliz.
Uso de difusores de ultrasonido con productos como On Guard, Purify, Limón, Copaiba, Tangerine, Casia, Melaleuca (Árbol de Té), Romero, Frankinciense y Geranio de dōTERRA entre otros aceites puros y mezclas terapéuticas; con el fin de potenciar el sistema inmune de toda la familia mascotas.
Limpieza con productos antibacteriales en escritorios, manijas de puertas, lavatorios, apagadores, y cualquier superficie de contacto constante.
En lugares públicos, limpieza de sanitarios cada hora según afluencia de público.
Dispensar aerosol antibacterial cada 2 horas en lugares públicos.
Por recomendación del Ministerio de Salud de Costa Rica, reducir la capacidad de salas de reunión, entretenimiento, a un 50%. 
Ingreso controlado a las personas que visiten lugares públicos; esto con el fin de mantener un espacio adecuado entre las personas.
San José de Costa Rica, 16 de marzo de 2020, a la una de la tarde.  Rafael A. Vilagut-Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario