Vistas de página en total

sábado, 7 de marzo de 2020

Economista Daniel Arráez: impresiones sobre Venezuela y su relación con las criptomonedas.



Economista, en criptos desde 2012, profesor de gerencia y manejo de criptoactivos en FACES-UC, COO de Blinktrade y jerarca del departamento OTC para Argentina y Brasil de Bitcambio, operador de conciliaciones de Bitcoin con teorías del pensamiento económico, Daniel Arráez compartió sus impresiones sobre Venezuela y su relación con las criptomonedas en la página Criptonoticias.com y en este episodio de Feliz y Saludable, copiamos unos parrafos.  Para leer toda la entrevista PINCHA AQUI.

"Bitcoin no ha alcanzado una masa crítica. Bitcoin todavía no tiene una masa que supere, por ejemplo, a Apple o a Amazon en lo que significa en términos de estado. O siquiera la deuda que tienen los estudiantes de Estados Unidos, o la deuda inmobiliaria de los que viven en Estados Unidos solamente, por ponerte un ejemplo. Entonces, estamos hablando de una moneda de alcance global que de momento no supera en tamaño de mercado lo que son los grandes mercados de débito o de deuda en el mundo. Y yo pienso que una vez que se siga posicionando, se siga expandiendo y siga reclutando, aunque no sé si el término reclutar, que siga sumando nuevos adeptos, nuevos usuarios, nuevos miembros que entiendan, por fin, que bitcoin no es un esquema de hágase rico rápido, no es compra en cuatro dólares para vender en siete, no seas tarado. Sino que es un esquema que te representa la libertad."


"Entonces, yo prefiero con amigos o con familiares decirles “Ven, siéntate. Con bitcoin podemos hacer esto, de repente con Bitcoin podemos tener acceso a mercados financieros especializados, podemos con bitcoin comprar cosas en otros países y pagarlos de manera inmediata sin tener que pagar comisiones de bancos y esperar tres días a que se libere la mercancía. Con bitcoin podemos cambiar a cuentas bancarias que tengamos en otros países y ahorrar en una moneda menos fuerte que el bitcoin pero más dura que la moneda local de Venezuela. Podemos con Bitcoin hacer muchas, muchas cosas. Podemos apostar, podemos con bitcoin comprar otras criptomonedas y rogarle a Dios y a todos los santos y prenderle velas y a quien quieras, para que eso suba más que bitcoin. Que históricamente no pasa, pero cada quien es libre de hacer lo que le da la gana”.

Precisamente por ese comentario es que yo apuesto al nuevo Bitcoin Vault, como un vehículo más rápido y tecnológicamente más avanzado que Bitcoin, para acumular más criptomonedas y más patrimonio.

Porque, me pasó con un tío que me dijo “¿compro o no compro Bitcoin?” y yo “mira, esto, esto y esto. Yo invertí en Bitcoin esto. Si tu quieres vas y lo haces” Y me hizo caso y en ese punto hubo un hito y Bitcoin bajó. Bajó de 13.000 dólares a 6.000 dólares y él se desesperó y vendió. Y hoy, que está en 10.000 dólares otra vez, me está diciendo “Coye, tuve que haberte hecho caso y comprar más bitcoins y no se qué”. Y yo le dije “¿ves? por eso yo no te digo que inviertas o no. Por eso te digo edúcate. Y una vez que tengas el conocimiento para que puedas distinguir el ruido de lo que es verdad. Y vas a saber por tí mismo qué te conviene y qué no te conviene."

Si deseas aprender más de Bitcoin y el nuevo Bitcoin Vault (Bóveda) suscribete a nuestro canal educativo en Telegram BTCVT: BitcoinVaultTeam, para "Aprender y sobre todo acumular la mayor cantidad de los Bitcoins PoW que existen: Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin SV y BTCV," MBA Rafael A. Vilagut-Vega, enlace:  https://t.me/joinchat/AAAAAFRQJkrNr_HEyZWEnA

No hay comentarios:

Publicar un comentario