Vistas de página en total

domingo, 19 de mayo de 2024

19 de mayo de 2024, Primer aniversario como asesor en el puesto de bolsa mercantil más grande en Costa Rica.

 

 

Transcomer patrocina varios deportes como el Golf, la Pesca de Altura, el futbol, e incentiva a la gente a ser disciplinada con sus finanzas.

Precisamente hace un año Transcomer me encontró a través de un buen amigo, con el cual había colaborado en Torres de Paseo Colón hacia cinco años.  Resultó ser el vendedor estrella del Grupo Transcomer Costa Rica a quien le agradezco la confianza y el haberme recomendado con el Gerente de Ventas don Arturo.

Me tomó casi seis meses el entender el modelo de negocio, el cual no existe en ningún otro país que yo conozca del mundo.  Luego comenzaron a llegar las personas que a su vez confiaron en mi experiencia y criterio de más de 30 años en las finanzas.

Recientemente fue aprobado el Reglamento mediante el cual el Banco Central de Costa Rica, vigila a Bolcomer, que es la Bolsa mercantil o comercial de Costa Rica.

No es que no hubiera Reglamento, se llevaban como 14 años operando con un Reglamento de común acuerdo entre todos los involucrados.  Pero a raíz de los comentarios muy mal intencionados de una periodista al servicio de los intereses de la institución académica más poderosa de América Central, se avanzo en este sentido.

Apenas estamos comenzando, hay mucho trabajo que hacer.

Hoy en día son más de 3.000 clientes y 10.000 órdenes de inversión que blindan las finanzas de un reducido grupo de costarricenses, quienes ya comenzaron a dejar testimonio de los beneficios que han obtenido, como fue publicado recientemente en linkedin.

Hay sin embargo mucho por hacer por eso desde la Gerencia de Ventas este año nos han brindado dos capacitaciones de primer nivel, y por su puesto está abierta la puerta para que cada uno de los asesores pueda dar el paso y convertirse en corredor de bolsa certificado ya sea por Bolcomer o por una institución reconocida en el país.

En la vida podés ser expectador o actor, los invito muy cordialmente a que formen parte de la familia del Grupo Transcomer, ya sea como empleados, como asesores financieros, como clientes, como patrocinadores, o como aliados. 

"Su planificación patrimonial, -independientemente de su rol- es fácilmente el proyecto más importante de su vida y de su familia. Por ello, necesita expertos de su lado, profesionales éticos que conozcan el mercado, que le lleven el pulso a la economía y puedan, en términos simples, crearle un plan para la generación y protección de su riqueza. Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia en el manejo de instrumentos de inversión y fundamentos esenciales para la gestión exitosa de sus finanzas personales".

El Grupo colabora con Alianza por la Niñez en Costa Rica, para más información visiten la página https://transcomer.com/.  Por mi parte mis asesorías financieras de momento no tienen costo, además son confidenciales y personales y se pueden efectuar vía internet o presencialmente. 

Mi filosofía:  No es vender es que te vuelvan a comprar.

Todos mis clientes que han puesto parte de su patrimonio en alguno de los productos MACAB de Transcomer, vuelven a invertir o me refieren a sus seres queridos, eso me da la satisfacción de una relación a largo plazo en la cual profundizo todo lo que la otra parte desea, incluso al punto de buscar en el árbol genealógico nuestros ancestros comunes, y es que en Costa Rica todos somos primos. 

Yo siento que cuando ayudo a una familia a lograr sus objetivos financieros, sean los que sean estoy ayudando a mi familia extendida.

 


Primer aniversario como asesor puesto de bolsa mercantil más grande en Costa Rica, San José domingo 19 de mayo de 2024, Rafael A. Vilagut, rafael.vilagut@transcomer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario