Vistas de página en total

martes, 21 de mayo de 2024

Meditación de la mañana: "Nada me pertenece", con Enrique Simó vs. la importancia de alcanzar la cifra de independencia financiera.

 

 

Meditación de la mañana: "Nada me pertenece", con Enrique Simó vs. la importancia de alcanzar la cifra de independencia financiera.

Brahma Kumaris España, Universidad Espiritual, su Meditación de la mañana 21 de mayo de 2024: "Nada me pertenece", con Enrique Simó, https://www.youtube.com/live/z1B7hezfsQ0si=8mtLmgEsMtW1Cs5_.

Les cuento que yo soy un viajero desde que tengo un año de edad, pero también cuido y comparto, hasta el 2009 llevaba 70 países, algunos repetidos más de diez veces.

Quiero dejar esta reflexión a los suscriptores del canal, a mi socio, partner y buen amigo Yenner y a todos los que hoy reciben su primer pasaporte y harán su primer viaje al extranjero muy pronto como el.

Hay que acotar que si bien no nos llevamos nada cuando abandonemos el cuerpo, si es importante conocer y alcanzar la cifra de independencia financiera, para que en vida nunca nos falte nada, después en la otra vida ya no la vamos a necesitar.

Hay muchas formas de calcular la cifra de independencia financiera antes de la pandemia una solía ser tu presupuesto mensual, multiplicado por doce para anualizar y multiplicado por 20.

Es una cifra personal y tiene que ver con la calidad de vida que deseas llevar, el modo de vivir y de administrar los recursos que está claro ninguno nos vamos a llevar.

Pero que lindo que luego que trasciendas hayas vivido a plenitud hayas viajado, estudiado, creado y nutrido a una familia, y que los herederos puedan seguir administrando tus bienes terrenales. 

Para ayudarte con los temas de finanzas te recomiendo busques un asesor financiero con gran experiencia en todos los mercados y en las últimas tecnologías, como los contratos inteligentes, la blockchain, la digitalización y la inteligencia artificial, AI.   Si no tenés uno, estoy para servir, de momento mis servicios son de cortesía, personales, confidenciales y pueden ser brindados de forma remota por internet.


Con mi madre quien acaba de hacer 90 años y es financieramente independiente, gracias al esfuerzo conjunto con mi papá fallecido en 2016.

Por Rafael A. Vilagut, editor de este espacio, 21 de mayo de 2024, rafaelvilagut@gmail.com y ravilagut@ymail.com en google y en yahoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario