Vistas de página en total

viernes, 5 de octubre de 2012

World Smile Day: Keep a Smile!



Hoy viernes 5 de octubre se celebra el día mundial de la sonrisa 2012, World Smile Day, instituido por Harvey Ball creador del “smiley” (carita feliz) hace 49 años. 

En todas nuestras páginas hemos adoptado la carita feliz, y por eso hoy hemos escogido LA SONRISA como tema de nuestra entrada en Feliz y Saludable.



Nos hemos propuesto estas últimas semanas, cambiar positivamente la vida de las personas, a través de recetas de Smoothies Saludables, Healthie Smoothies y de nuestra recién creada página RafitaSmoothies en Facebook.

Así pues felices nosotros y esperamos que felices nuestros lectores damos la bienvenida al fin de semana y al día mundial de la Sonrisa 2012, y los invitamos a compartir las cosas que los hacen mas felices.

Familia en el Parque Irazú, volcán mas alto de Costa Rica


A mi la montaña me provoca esa sensación, cuando vivíamos en Caracas, era el Parque del Ávila, su teleférico y la Estación de Sabas Nieves,  en Barcelona, habían muchos sitios que me hacían muy feliz como los Parques: Cervantes, La Collserola y el Parque Laberinto, y ahora en Costa Rica casi que todos los parques nacionales, especialmente el Volcán Poás, Volcán Irazú, y Manuel Antonio.

Nos despedimos con la mayor SONRISA, que tengan todos Feliz y Saludable 5 de Octubre!

¿Cuál de las caritas de Rafita Smoothies te gusta mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario