Vistas de página en total

domingo, 22 de febrero de 2015

XI Edición de Cinde Job Fair


Entrada gratuita. Hoy domingo 22 de febrero de 2015 es el último día desde las 10:00 hasta las 16:00 horas de la XI Edición de Cinde Job Fair en la Antigua Aduana, contigua a Iglesia Santa Teresita, San José de Costa Rica. La más grande feria especializada en abrir oportunidades de reclutamiento para personal bilingüe.

Como requisito para ingresar a la feria se deberá llenar previamente un formulario en línea con la información de tu CV con la opción de adjuntarlo digitalmente en formato PDF. No se recibirá CV impresos o en dispositivo de almacenamiento USB.

CINDE, agencia encargada de la atracción de empresas de inversión extranjera al país, inició CJF hace más de una década atrás con el objetivo de acercar las oportunidades de empleo con el talento costarricense. La feria ha reunido en sus 10 ediciones anteriores 80.000 participantes y a las empresas más importantes de los sectores de Servicios, Ciencias de la Vida, Manufactura Avanzada, Banca, Comercio y Academia del país.

Con más de 60 empresas de los sectores antes mencionados. Precisamente en su página www.cindejobfair2015.com podrás encontrar información sobre ellas, los puestos disponibles, la metodología de la feria así como detalles importantes para que te preparés de la mejor manera.

Para que tu visita sea ordenada y no perdás ningún detalle de la feria, te aconsejamos contar con al menos 3 horas y media para hacer el recorrido.

A la entrada de la feria un folleto explicativo con información de cada una de las empresas participantes, su ubicación dentro del recinto y más datos de interés que te ayudarán a desplazarte con mayor facilidad dentro de la feria.  fuente: página oficial Cinde 2015.  cindecostarica@cinde.org tel 2201-2800.


¿Y ahora qué sigue si fui a la feria? Si fuiste uno de los participantes de la XI CJF y tu perfil fue considerado por las empresas podrías ya tener una entrevista calendarizada, fuiste ya contratado -tenemos ya algunos reportes que nos alegran mucho de personas que de hecho inician esta semana-; o debés estar atento a enviar la información extra que te soliciten las empresas o completar pasos adicionales que te hayan indicado. Algunas compañías empezarán hasta un par de semanas tras la feria a citar candidatos y otras toman incluso un par de meses para ello. Recuerden que este es un proceso que podría tomar un poco de tiempo por lo que los animamos a estar atentos y comprender estos periodos para no bajar los ánimos. Adelante!  Ver más facebook Cinde Job Fair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario