Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2015

Sushi con aguacate y aceite esencial de jengibre



Esta receta Lazy Avocado Sushi with Ginger Essential oil del blog de doTERRA de #sushi no convencional cumple todos los requisitos: fácil, saludable, satisface, sin gluten, #vegetariano, #vegano, y de bajo índice #glucémico, mientras que también contiene hidratos de carbono,#proteínas, #fibra, #vitaminas y grasas saludables. Sushi con aguacate y aceite esencial de jengibre se puede comer como #merienda después de la escuela es exótico y fácil o un almuerzo rápido y elegante.

dōTERRA http://www.mydoterra.com/718436/

Aprovechar los beneficios energéticos del aceite esencial jengibre digestivo y antioxidante y los potentes sabores aún frescos y usted confeccionará un plato que va a preparar de nuevo a una y otra vez. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán. 


- Ingredientes


  1. 1 #aguacate
  2. 1 taza de #arroz integral, cocinado
  3. 4 cucharadas de salsa de #soja
  4. 1- 1 1/2 cucharadas de #vinagre de arroz
  5. 1 palillo del aceite esencial de #jengibre #doTERRA(www.mydoterra.com/rvilagut)
  6. Semillas de #sésamo

Variaciones con otros aceites esenciales de:


En nuestra tienda virtual, ponemos a su disposición una gran cantidad de aceites esenciales orgánicos de calidad CPTG para cocinar: menta, yerba buena. lavanda, orégano, mandarina, jengibre, comino, eneldo, limón, lima, naranja silvestre, albahaca, canela, cilantro, hinojo, pimienta negra, romero, toronja, tomillo, y muchas mezclas como DigestZen, OnGuard, Slim y Sassy, etc.  A este platillo le irían muy bien, uno de estos:

#Lemongrass o zacate de limón
#Lima
#Salvaje Naranja Silvestre o salvaje

Variaciones para adornar o topping:

Salmón crudo, atún o jurel
Camarón cocinado
La piña fresca, cortada en cubitos
Mango fresco, cortado en cubitos
Virutas de coco
Limón, en rodajas finas
Lima, en rodajas finas
Salsa de pez
Cacahuetes (maní)


Instrucciones

1. Corte el aguacate por la mitad.
2. En un tazón pequeño, mezcle la salsa de soja y vinagre de arroz. Moje un palillo de dientes en el orificio del aceite esencial de jengibre.
3. Dip palillo de dientes en la mezcla de la salsa y  combinar.
4. Mezclar el arroz con la salsa. Top aguacate con arroz. Rocíe más salsa por encima, si lo desea, y espolvorear con semillas de sésamo.
5. Saque con una cuchara y disfrutar de su bocado de sushi!


Traducido del inglés, por Feliz y Saludable, para ordenar sus aceites Rafael +506 8320-6097 o rafaelvilagut@gmail.com envíos por correo. Pago con tarjeta de crédito. Bon profit! Buen apetito, Enjoy your meal.


Rafael A. Vilagut-Vega
+506-8320-6097 
Costa Rica
y todo el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario