Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2016

Equipo Kairōs se une mundial lucha contra el Zika

Equipo Kairōs se une mundial lucha contra el Zika por Rafael A. Vilagut


¿Qué es el virus del Zika? La infección por el virus de Zika es causada por la picadura de mosquitos infectados del género Aedes, y suele generar fiebre leve, sarpullidos, conjuntivitis y dolores musculares. Está haciendo estragos en todas las Américas y recientemente el Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado el virus del Zika, presente ya en 24 países de América, incluyendo a Costa Rica, como una emergencia de salud pública de importancia internacional.

Los mosquitos y sus lugares de cría suponen un importante factor de riesgo de infección por el virus de Zika. La prevención y el control dependen de la reducción del número de mosquitos a través de la reducción de sus fuentes (eliminación y modificación de los lugares de cría) y de la disminución de los contactos entre los mosquitos y las personas. 

Para ello se pueden utilizar repelentes de insectos, ropas (preferentemente de colores claros) que cubran el cuerpo tanto como sea posible, barreras físicas como mosquiteros o el cierre de puertas y ventanas, y mosquiteros de cama. 

También es importante vaciar, limpiar o cubrir los utensilios que puedan acumular agua, como cubos, macetas o neumáticos, eliminando así lugares de cría de mosquitos. 

Hay que prestar especial atención y ayuda a quienes no pueden protegerse adecuadamente por si solos, como los niños, los enfermos o los ancianos. 

No todos los insecticidas y repelentes no son iguales, los repelentes para el hogar y la oficina que el Equipo Kairōs recomienda son aquellos naturales como el TerraShield de dōTERRA, mezcla repelente. Se puede aplicar tópicamente y con un difusor de ultrasonido, basta poner tres o cuatro gotas de aceite esencial por cada hora de uso.

Hay muchos modelos de difusores de ultrasonido para aceites esenciales y mezclas de aceites de calidad terapéutica de dōTERRA, tenemos experiencia con cuatro modelos, pero el que nos gusta más es el pétalo.



Si deseas más información de la mezcla propietaria de aceites esenciales TerraShield y de los difusores ultrasonido, escribe o llama al tel/WhatsApp +506 8320 6097 en Costa Rica alternativamente a rafaelvilagut@gmail.comEquipo Kairōs contáctanos AQUI.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario