Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

Convivio con Club de Fundadores en San José

Iside Sarmiento y Rafael A. Vilagut

Como seguimiento a la carta de David Stirling (CEO dōTERRA® International) del 10 de agosto 2016 esta semana, el miércoles 24 de agosto, con la presencia de unos cuarenta miembros independientes distribuidores de los productos de bienestar de dōTERRA® globalmente, nos reunimos con algunos ejecutivos para Latinoamérica en un convivio que convocó la talentosa Iside Sarmiento, del Club de Fundadores Centroamérica en un bonito lounge de la ciudad capital de Costa Rica, en el elegante barrio Amón.

Fuimos informados de muchas novedades como las nuevas etiquetas del Ministerio de Salud de Costa Rica a nuestros productos aromáticos, como el Naranja Salvaje o Wild Orange, y se circularon entre todos los asistentes botellas etiquetadas, para que las pudieran “oler”.

Frank Martin rodeado de su equipo

Se comentó sobre el viaje de incentivo 2017 a Panamá, un programa de reconocimiento que transforma la vida de nuestros clientes y socios en Latinoamérica, y es una de las herramientas que pone la corporación para crecer nuestro negocio.

No podía quedar fuera el tema de la Convención del próximo mes en Utah, la más concurrida hasta la fecha. No quedan plazas disponibles, hay un lleno total. Nuestro negocio de dōTERRA® está creciendo más que nunca, desde el agricultor en Guatemala o República Dominicana, hasta el uso en los hogares y pequeños y grandes negocios en Centroamérica y en todo el mundo.

Rotafolio setiembre 2016, próximamente a la venta en Aromatools

Finalmente recibimos por parte de Adele y de Iside una capacitación con un moderno ROTAFOLIO, al tiempo de una rica vinada de tintos y blancos y una degustación de bocas o tentempiés saludables (pasapalos, en venezolano), por supuesto con los difusores de ultrasonido, emanando las más ricas esencias y aromas, por lo cual el beneficio terapéutico recibido entró por el aire a todos los líderes y empresarios (as), comerciantes que fuimos invitados a tan hermoso evento.

Te recomiendo probar los aceites esenciales de forma aromática si aún no lo has hecho, tanto las esencias como los difusores, están disponibles en internet tienda virtual de dōTERRA® CIP 718436, Consultor Independiente de Bienestar, Rafael A. Vilagut, o podés ordenar por WhatsApp, 83206097, Costa Rica (+50683206097). Si tienes preguntas escribe con tus datos de contacto, a rafaelvilagut@gmail.com y alguna persona de nuestro equipo en todo el mundo se pondrá en contacto.




Caribe y América Centra - Norte América - Sur América
Europa - Asia - África - Oceanía


"Gracias a que aprendí a usar los aceites esenciales pude controlar mis emociones. Mis familiares y amigos me comenzaron a preguntar donde adquirir los aceites esenciales por lo que abrí mi tienda virtual. Ahora comenzaron a llegar suculentas ganancias. Espero que consigas al igual que yo una buena solución a tu situación actual. Estoy para servirle y complacerle en todo lo que esté a mi alcance". M.Sc.Rafael A. Vilagut-Vega, Ingeniero Mecánico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario