Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2019

C'est fini: Imposible una relación entre un ave tica y un caballito de mar venezolano.



Caballito de Mar (Primera Fila - Live Versión)



Cristian Castro - Caballito De Mar


Tenias razón, he escrito mas canciones desde que no estas No cabe duda que la infelicidad Hace que el corazón te dicte lo que siente Tenías razón, tú eras el día y yo la noche, que nada más Se hallaban en la madrugada para amar Somos distintos, tu el azúcar y yo la sal Tenías razón, tarde o temprano esto iba a terminar Este cariño no tenía nada más que dar Que aquellos sueños que dejamos escapar Tenías razón, y aunque me duela hoy lo tengo que aceptar Es imposible que el amor se pueda dar Entre un ave y un caballito de mar Tenías razón, me sale más barato salir a cenar Pero me gasto hoy lo doble en despistar Con otros labios esta triste soledad Tenías razón, tarde o temprano esto iba a terminar Este cariño no tenía nada más que dar Que aquellos sueños que dejamos escapar Tenías razón, y aunque me duela hoy lo tengo que aceptar Es imposible que el amor se pueda dar Entre un ave y un caballito de mar Tenías razón, y aunque me duela hoy lo tengo que aceptar Es imposible que el amor se pueda dar Entre un ave y un caballito de mar Tenías razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario