Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2019

Signo del zodiaco celta: El Caballito de Mar, 13 de mayo – 9 de junio.




Signo del zodiaco celta: El Caballito de Mar, 13 de mayo – 9 de junio.

El episodio de hoy en Feliz y Saludable dedicado nuevamente a los caballitos de mar, hemos encontrado un blog de Gema Zalvan -Ayuda y Consejos para Cambiar Tu Vida- que les compartimos, para que vean que buen nombre hemos seleccionado a nuestro Club de Vacaciones. Además, según el signo del zodiaco celta estamos justamente ahora en la época de los caballitos de mar que coincide con mi próximo cumpleaños este lunes 27 de mayo.


¡Saludos queridos Caballitos!

No hay otra criatura en la tierra, que puede capturar su singularidad. De hecho, es tan versátil y diverso, que es un reto saber por dónde empezar. Vamos a empezar con uno de sus aspectos más evidentes: Dualidad. Tienen la capacidad de cambiar perspectivas. También es increíblemente adaptable. Tienen un millón de trucos y sorpresas en la manga.

¿Cómo son tan inteligentes? Bueno, en primer lugar, usted nació con un intelecto agudo, y percepción afilada. Son como una esponja. Se empapan de toneladas de información, de su entorno, chismes, espectáculos, documentales, libros … lo que sea. Si hay alguna información a su alcance, la toman. Es impresionante, que conserven la mayoría del conocimiento que reciben. Este es un comportamiento vital.


¿Sabías que tu signo del zodiaco celta debe alimentarse constantemente de información para mantenerse con vida? Sí. Su comida es el conocimiento y la experiencia. Viajar es especialmente vivificante para ellos. Nuevas aventuras y nuevos paisajes alimentan su alma. Su entusiasmo por la experiencia es muy similar a la forma en que el caballito de mar se mueve por la vida. Para explicarlo, los caballitos de mar absorben el paisaje en las corrientes del mar. La mayoría de ustedes hacen lo mismo. Son muy adaptables. Donde quiera que la vida los lleva, pueden adaptarse y prosperar. Eso no quiere decir que no echen raíces. Una vez que encuentran un lugar que se siente mágico y justo – hacen como el caballito de mar – a enganchar con su fuerte cola y anclan hacia abajo. No obstante, no debería sorprender a nadie que no puedan estar en un lugar por mucho tiempo. Con el tiempo, llegara el mar con oleadas de nuevo, y serán arrastrados por una nueva corriente.



Otro aspecto interesante de su muestra es el don de camuflaje. Los caballitos de mar pueden mezclarse en casi cualquier entorno. Pero no se esconden. Estar camuflado les permite estar en el centro de la acción en calidad de observadores. Con el tiempo estallan fuera de las algas y hacen notar su presencia. Esto ocurre cuando han tomado toda la información que necesitan de su entorno. Al desechar su máscara, producen una agradable sorpresa. La gente queda impresionada con su encanto, carisma y su conocimiento. La mayoría de los descarados caballitos de mar, tienen un ingenio mordaz, con una púa ocasional de sarcasmo. Es un comunicador natural, y rara vez tienen un problema de conversar con cualquiera. El intercambio de ideas y experiencias con otras personas puede ser verdaderamente estimulante. La mayoría son muy creativos. Ideas brillantes son como las patatas fritas … nunca deja una. El Drama, la escritura, la música, los medios de comunicación visuales … tienen un toque de Midas en cualquier tarea creativa. A la mayoría, les gusta incursionar en muchos temas. Esto no se limita al arte. Pueden embarcarse en múltiples carreras antes de jubilarse. Podrían comenzar como una enfermera, y terminar como acróbata de circo. Palabras clave: Ingenioso, Diverso, Inquieto, Curioso, Creativo, Versátil, Encantador, Inteligente, Energético, Inteligente, Adaptable, Energético, Expresivo, Persuasivo, Perceptivo, Ingenioso, Independiente, Comunicativo, Poco convencional. ¡Qué lista! Cada adjetivo es cierto de ti, querido caballito de mar. 


Me gustaría referirme a esa palabra, “no convencionales”. Parte de su convencionalismo viene de tus tendencias polares. Pueden ser una mariposa social, también un ermitaño. Puede ser una experta en moda, pero aborrecer tal espectacularidad superficial. Todo esto los hace más impredecibles. Se desplazan por la vida a ritmo de su propio. Es importante que sigan el ritmo de su propia música. Ser diferente. Ser único. No por el hecho de ser diferente …por el bien de honrarte a ti mismo. 


Aspectos de importancia.

Elemento: Aire. Aquellos nacidos bajo el signo animal celta de los caballitos de mar están regidos por el elemento aire. ¿Qué significa eso? Significa todo lo que he estado diciendo acerca de sus comunicaciones afiladas está subrayado por su elemento. El aire es simbólico de intercambio de datos. Son muy conscientes de su entorno. Las ideas o impresiones parecen caer en su regazo de la nada. Esa es su percepción en el trabajo, y eso es el regalo que el elemento del aire tiene para ti.

Planeta: Mercurio. El caballito de mar es gobernado por el planeta Mercurio. El tema simbólico de Mercurio se ocupa de la inteligencia, la comunicación y el entendimiento. Mercurio también está a cargo de una rápida transferencia de información. Consiguen su rápido ingenio de esta influencia planetaria. Este planeta también les ayuda a entablar conversaciones significativas con extraños. El mercurio es también un factor en los viajes y la aventura. 


Considere estas bonitas alas en las sandalias de los dioses (o a veces casco). Siempre listo para tomar vuelo hacia nuevos lugares.

La leyenda. En la mitología celta y la tradición, el caballito de mar es un objeto de encantamiento mágico. Hay variaciones dependiendo de la fuente que consultemos, pero muy a menudo el caballito de mar tiende a ser un cambia formas. A veces, un seductor, de belleza impresionante. A veces un melancólico monstruo de mar. Al parecer, el caballito de mar era un misterio para los celtas. Es más, o menos lo mismo con las criaturas del signo. Tienen esa capacidad, fuerza, sabiduría y la expresión. Pueden sentirse como un gitano, un día, y miembro de la aristocracia al siguiente.


Los cuentos de los caballitos de mar, son a la vez inquietantes y benéficos. Se dice, que a veces, el caballito de mar se comía a los marinos vivos. En otras leyendas, el caballito de mar ayudó a la gente de mar a llegar a puerto seguro. ¿Suena familiar? Ustedes poseen las dos caras de una moneda. Pueden utilizar su poder para guiar y elevar. O bien, puede usar su poder para aplastar las bases más seguras. Esto no es ni bueno ni malo. Simplemente es. Controlan su propia varita mágica. Pueden ser aterradores, o beneficiosos. No se sabe de qué son capaces. Nunca estarán limitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario