Ninguna idea funciona para quien no está dispuesto a trabajar y pagar el precio.
La mente del emprendedor no tiene espacio para el drama. Según la Real Academia Española en lenguaje coloquial "hacer un drama" significa dar a un suceso tintes dramáticos que no tiene.
Las personas que desean cambiar su situación no viven un drama sino que buscan un vehículo que les pueda cambiar su situación "dramática". Es el tema de Feliz y Saludable hoy.
La razón principal por la que estoy convencido que conseguí el vehículo adecuado para alcanzar independencia financiera y hacer el resto de mis sueños pendientes realidad es la que apunta muchas veces Gary Vee: internet (funcionando) en full escala.
Vivo en un país y en un territorio pobre, o muy pobre, la región de América Central y el Caribe. Si no fuera por internet a full escala, no podría aspirar a tener consumidores satisfechos de mis productos y servicios en todos los países donde haya conexión a internet.
Espero que tengan el tiempo y la paciencia para escuchar la presentación de Gary Vee, quien es uno de los invitados principales a los episodios que escribo en este blog.
Ayer en la Iglesia a la que acudo cada domingo, se reflexionó sobre la no conveniencia dar a los hijos todo lo que piden. Gary Vee cuenta como en el tiempo de su adolescencia en los EEUU solo salió de vacaciones dos veces y fue a Disney World, no tuvo una infancia fácil.
El no tener todo, enseña a tener paciencia. Sin paciencia no es posible crear un negocio, para muestra el episodio anterior sobre Google y sus creadores, o sobre la marca Amazon que acaba de sobrepasar el precio de Apple o de Google, lo cual es una reflexión constante en los videos de Gary Vee.
En la comunidad que organicé apenas hace dos meses, LOS CABALLITOS DE MAR, hemos creado una cultura en la que simplemente no aceptamos excusas, ni drama de nuestros líderes. No todo es perfecto, las personas que llegan a los grandes números como Agustín Bermejo, son como la punta del iceberg, solo se ve lo bonito, pero no por todo lo que han pasado, el precio que han pagado.
Al tener un producto simple, VIAJA A UNA FRACCION DEL COSTO, O VIAJA GRATIS O GANA DINERO VIAJANDO, gran soporte y fantásticas herramientas, los líderes no pueden perder tiempo en el drama que normalmente los consume a ellos y a sus líneas descendientes.
Hemos desarrollado una pasión por ayudar a las personas a florecer y alcanzar su verdadero potencial, a vivir una vida espectacular, sin importar el lugar donde vivas ni la situación de tu país o región. Por eso cualquier persona de países tan pobres como los de América Central y el Caribe, como Haití, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, o cualquier país "en vías de desarrollo" como Perú, Puerto Rico, México, Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina, Ecuador, incluso Venezuela, ahora pueden tener la oportunidad que antes solo tenían quienes nacían, vivían y estudiaban en el hemisferio norte, tipo Canadá o EEUU, en la metrópoli y no en la periferia.
Cuatro mujeres y dos hombres han alcanzado la posición de Board of Director o Miembros de la Junta Directiva, de la plataforma inCruises con la cual trabajamos. Las expectativas de los dueños son que en 2.019 asciendan a 10, en 2.020 a 15 en 2.021 a 20 y en el mediano plazo a 100 personas.
¿Estás dispuesto o dispuesta a pagar el precio y apartar el drama de tu vida, para ser el Primer Caballito de Mar de América Central y El Caribe, en alcanzar ese honor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario