Vistas de página en total

lunes, 19 de agosto de 2019

No importa que tan mal crees que estás: salud, dinero, amor; siempre puedes salir adelante.




No importa que tan mal crees que estás: salud, dinero, amor; siempre puedes salir adelante, especialmente si tienes un porque. Es el episodio de hoy de Feliz y Saludable.  Lo hacemos a través del testimonio musical del Puma.

José Luis Rodríguez - Agradecido (Official Video)




El Puma Rodríguez: Mi corazón estuvo por explotar, El Nacional (Venezuela).

El cantante venezolano dijo que tiene buena salud. Resaltó que, por el difícil proceso que atravesó con su enfermedad, reforzó la importancia que tiene la religión en su vida.

Luego de atravesar un delicado estado de salud, José Luis «El Puma» Rodríguez dio detalles de la delicada situación de salud que tuvo que atravesar: el cantante sufrió de una fibrosis pulmonar ideopática y fue trasplantado de ambos pulmones.

«En el año 2000 sentí que mi voz se iba, algo estaba pasando, pero como que uno quiere seguir y hacerse el Superman. Paulatinamente fue mermando mi capacidad de respiración»,
contó en entrevista para la presentadora Susana Giméndez.

Luego de probar con terapias alternativas, fue sometido a un doble trasplante pulmonar: «El doctor argentino que me atendió me dijo que no tenía cura. Y los médicos que me operaron tomaron un riesgo porque era la primera vez que un tipo de mi edad iba a un trasplante así. La operación fue en Miami, con cinco médicos fabulosos».


No hay comentarios:

Publicar un comentario