Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2019

¿Porqué Los Caballitos de Mar y no otro club de viajes?




¿Porqué Los Caballitos de Mar y no otro club de viajes? por Rafael Vilagut, MBA, Asesor Financiero. ravilagut@incruises.com

Me he puesto a analizar la seguridad del “fondo de viajes y diversión”, al que accedes con una rentabilidad del 100% cuando te adhieres al mayor club de viajes del mundo. Mi experiencia como viajero del mundo desde que tengo un año de edad, abarcando más de 55 países en viajes de vacaciones o negocios  me permite afirmar, con menor error de equivocarme que:

La empresa inCruises SIN DEUDAS, está registrada en la CLIA (Cruise Lines International Association) y además cumple con la normativa de todos los Estados de EUA donde aplica.

Los ejecutivos que dirigen la empresa como Michael Hutchinson y Frank Codina (mi amigo desde 2004), junto con Adam Anolik los inversores Scott Duffy y Abrar Admad empresarios de gran trayectoria en los negocios a los que no les interesa manchar su nombre o reputación bajo ninguna circunstancia.

Solicita una presentación por internet, o mira este VIDEO QUE EXPLICA NUESTRO CLUB.

El dinero que aportas mensualmente para tus viajes, convertido en cupones de Cruise dollars, está invertido en los Estados Unidos país que tiene una normativa SEC (La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos) mucho más estricta en el manejo de inversiones que Europa o en la gran mayoría de los países de América Latina y el Caribe, de manera que es muy regulada.

Los pagos mensuales están protegidos por la empresa TMTProtectsMe del grupo Trust My Travel, en caso de algún problema financiero con inCruises para cumplir sus compromisos adquiridos con sus miembros y socios.

Al aceptar las condiciones de miembro o socio, se hace de una forma transparente, y los acuerdos de adhesión están publicados en la página de la persona que te invitó o en la página de inCruises con letra de tamaño normal. Devolución del dinero sin preguntas, según legislación de cada estado o país.  A una pariente mía en Canadá, le devolvieron sus dólares canadienses sin preguntas.

En otro episodio de Feliz y Saludable les contaré las razones por las cuales considero que es un buen negocio para quienes deciden promocionar nuestro Club en todo el mundo, haciendo uso de la plataforma tecnológica que desarrolló mi amigo Frank Codina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario