Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

Bienvenida Bielorrusia al Mundo HERBALIFE



Catedral de Maguilov, Bielorrusia


Siguen las buenas noticias, Michael O Johnson, CEO de Herbalife anuncia a más de 2.000.000 de distribuidores y empleados de Herbalife, el Equipo Herbalife, la apertura de su mercado número 76 Беларусь! 

Bielorrusia, República de Bielorrusia, según los organismos oficiales de Bielorrusia República de Belarús (bielorruso: Рэспубліка Беларусь, romanización: Respúblika Belarús y antiguamente llamada Rusia Blanca, es un estado de Europa Oriental que, hasta 1991, formó parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).  Limita al norte con Lituania y Letonia, al este con la Federación Rusa, al sur con Ucrania y al oeste con Polonia.


Aquí la noticia tal como la acabo de leer, te lo contamos en Feliz y Saludable.



Herbalife Recognition, Apertura del Mercado de Bielorrusia

 Miércoles 15 de Junio de 2011

Mensaje de MOJ a los Distribuidores:

Estimado Equipo Herbalife,

Ahora que hemos actualizado nuestra infraestructura, tenemos el placer de anunciar a Bielorrusia como nuestro 76o mercado, a partir del 6 de julio.

Los productos disponibles en la apertura incluyen Formula 1 en una variedad de sabores; Concentrado de Sabila y Concentrado Herbal. Tenemos previsto ampliar la linea de productos en el futuro.

Nuestro centro de ventas estara en Minsk, Republica de Bielorrusia. Si usted esta interesado en realizar su negocio en Bielorrusia, comuniquese con su equipo local de servicios al Distribuidor y solicite una copia de los Puntos Clave de Bielorrusia, lo que incluye las normas con respecto a reclutar y realizar negocios en Bielorrusia. Como siempre, es esencial acatarse a las normas ya que la integridad es la clave para edificar un negocio de exito y de largo plazo.




Майкл Джонсон - гость передачи Mad Money You Tube


Vamos a continuar esforzandonos por lograr la excelencia en la Decada de Herbalife - nos adentraremos en nuevos mercados y profundizaremos en los que ya estamos, cambiando la vida de las personas alrededor del mundo.

Deseandoles la mejor salud,

Michael

Feliz y Saludable miércoles 15 de Junio de 2011.  Rafael A. Vilagut, Distribuidor Independiente de Herbalife en Costa Rica y 76 países!  rafaelvilagut@gmail.com skype raalvive cel (+506) 83 20 60 97 twitter @vilagutr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario