Vistas de página en total

domingo, 13 de septiembre de 2015

Quinto lugar y en ascenso



Según la más reciente encuesta de Business for Home, nuestros aliados comerciales y nuestra love-mark de bienestar,  doTERRA, se encuentra este 2015 en los cinco primeros puestos de las empresas de multinivel, y está en ascenso.  Por eso hoy le dedicamos este espacio a las novedades anunciadas en la convención internacional 2015 que terminó ayer en Salt Lake City.


Como un primer punto, este año, la de doTERRA, ha sido la convención mas grande en Utah.  Las estadísticas son impresionantes.  De los Estados Unidos 27.000 participantes y del resto del mundo 1.500 consultores de bienestar viajaron para formar parte de este magno evento, según informa la Sala de Prensa de la empresa.


Entre las actividades planificadas para tres días, una de las más importantes la de experimentar o vivir los finos productos y servicios en base a los aceites esenciales y sus mezclas.


Uno de los atributos que hacen únicos los productos de doTERRA es la iniciativa de Co-Impact Sourcing, a la cual se le dedicó un gran espacio.  Además el foco principal fue la tragedia de Nepal, y la ayuda humanitaria de US $ 635.000 dólares que fue donada por la corporación junto con sus consultores de bienestar, para tiendas de campaña, comida, e higiene de los afectados.


Los nuevos productos que se anunciaron en la sesión general comenzarán a comercializarse en cada país y territorio en la que opera la empresa, en diferentes fechas según la planificación de la empresa son los siguientes:











Aceites esenciales nuevos, Gaultheria fragrantissima 15 ml, Zingiber officinale 15 ml, Mentha spicata 15 ml, Pseudotsuga menziesii 5ml, en inglés Wintergreen, Ginger, Spearmint, Douglas Fir y en español, Gaultheria, Jengibre, Yerbabuena y Abeto de Douglas.

Pseudotsuga menziesii 5ml, Douglas Fir, Abeto de Douglas


Wintergreen, Gaultheria fragrantissima 15 ml



Zingiber officinale 15 ml, Jengibre, Ginger



Mentha spicata 15 ml, Spearmint, Yerbabuena



Emotional Aromatherapy Kit

Si no conoces la empresa y los productos de doTERRA, pero sobre todos los beneficios para la familia, te recomiendo adquirir y probar el Kit Médico en Casa, solo entra en la tienda virtual y sigues instrucciones.  Rafael A. Vilagut email rafaelvilagut@gmail.com phone + 506 8320-6097 Costa Rica. #doterraalive


No hay comentarios:

Publicar un comentario