Vistas de página en total

jueves, 17 de septiembre de 2015

Visión y constancia para ganar dinero



Hoy tocaremos en Feliz y Saludable, el tema de visión y constancia para ganar dinero, resumen del folleto: "Cómo Crear Una Superjerarquía," adaptado para Citisoluciones, el cual rescato del tiempo que viví y trabajé en Barcelona, como Asesor Financiero de Citibank España, desde el 2003 hasta el 2008. He tratado de adaptar a uno de los proyectos que mas satisfacciones me produce que es el de doTERRA Costa Rica y Nicaragua.

Hay una cita de Víctor Hugo que dice: “No hagás planes pequeños, porque no son capaces de conmover el alma de los hombres”. Imagináte el futuro de tu negocio en doTERRA y con este servidor, Rafa, como tu auspiciador. Si pensás en cosas pequeñas, tendrás un éxito pequeño, pero si llegás a comprender plenamente la fuerza del crecimiento, si podés hacerte una imagen de ti mism@ construyendo una empresa gigantesca, puede que se realice.

Ya tenés una visión, ya experimentás junto con tu familia diariamente los productos, ya te registrastes en mydoterra, ya hiciste tu auto-envío, y ya tenés tu propio testimonio con los productos. Has comenzado a controlar tu bienestar físico y emocional y el de tu pareja e hijos incluso mascota, si tenés. Y ahora, ¿qué? Lo primero que tenés que hacer para comenzar a generar ingresos extras es conseguir a alguien que sea tu primera rama directa. Como un arbolito.

Una “rama” es una persona o grupo de personas que depende de vos. Siempre tendrás que tratar de aumentar la cantidad de personas que captás y capacitás, y de las que, por lo tanto, obtendrás beneficios económicos. Una rama directa es un asociad@ al que vos has captado directamente, que a su vez ha captado y capacitado a otr@s y de cuyo equipo vos vas a ganar bonos de inicio rápido, el poder de tres, comisiones del uni-nivel, etc. Una vez que ya has conseguido tener una rama, ya podés empezar a trabajar en la siguiente. Tu objetivo deberá ser el de tener diez o más ramas directas en tu negocio doTERRA; es la forma más rápida de ir escalando posiciones y de ganar suficiente dinero al año para cubrir todas las necesidades de la familia.

¿Qué pasa si no captás a nadie? ¿Podrás crear así algún sistema? Si vos captás a cero personas y cada una de ellas también capta a cero, ¿qué tenés al final? Cero. ¿Qué ocurre tras multiplicar por cero todos los niveles? Que seguís teniendo cero. Es verdad que todo esto puede parecer una broma, pero desgraciadamente es una descripción certera de lo que hace la mayoría de la gente, que no ha desarrollado la visión, en Costa Rica, Guatemala, México y otros países donde operamos.

Much@s piensan que, cuando ya están trabajando con un buen asociado, tienen algo que marcha. Se engañan a sí mism@s. Si querés que esto funcione bien, tendrás que captar y capacitar al menos a dos personas, que se lo tomen en serio como vos.


Pongamos que en principio te ponés a trabajar y conseguís captar a tres nuevas asociadas con auto-envío de 150 PV. Tu máxima prioridad es ayudar a cada una de ellas a conseguir otras tres nuevas asociadas con auto-envío de 150 PV. En poco tiempo ya tenés doce personas en tu equipo, y podés ganar cada mes el bono del poder de tres, de doscientos cincuenta dólares mensuales, lo cual equivale a US $ 3.000,00 al año. Esto en adición a los ingresos por ventas al detal, bonos de inicio rápido que nos pagan semanalmente y comisiones por uni-nivel.

El kit diamante de doTERRA con un precio de US $ 2.000,00 es una joya muy preciosa que podemos ofrecer a las personas que se puedan permitir de una sola vez reemplazar su botiquín médico, sus productos tóxicos de limpieza por unos orgánicos naturales, y tener los aceites esenciales para enfrentar los desafíos de hoy día. En el momento que una familia o negocio compre este kit, podés ingresar en tu banco US $ 400,00. Si alguien de tu primera línea lo vende, entonces, vos ingresás US $ 200,00. Si una segunda línea lo vende entonces podés ingresar US $ 100,00.

Con el tiempo el bono del poder de tres subirá de US $ 50,00 a US $ 250,00 y a US $ 1.500,00 mensuales, o US $ 18.000 dólares al año, nada mal, por haber soñado a lo grande. Has ayudado a muchas personas a controlar su bienestar y a los quince o cincuenta, o mas de doscientos, que pertenecen a tu organización a mejorar sus finanzas.  Tu arbolito tiene muchas ramas.


Vas siguiendo un mismo patrón, trabajando con tus líderes para que cada persona capte a otras tres. Haciéndolo así, tu equipo crecerá a lo grande, gracias a la fuerza de la progresión geométrica. En este momento estás preparada para seguir ascendiendo la escalera del éxito de doTERRA a las posiciones de liderazgo, de Premier, Silver o Plata, Gold u Oro, Platino, hasta Diamante.

Los múltiplos son interesantísimos, porque amplían tu visión; pero debes tener en cuenta que, para que las leyes de la composición surtan sus efectos, hace falta tiempo. En todo negocio, los múltiplos funcionan de la misma forma. No te desanimés si tu negocio va muy lento los primeros 18 meses. Seguí haciéndolo crecer, porque si continúas esforzándote, podés estar segura de que los múltiplos acabarán mostrando toda su fuerza.

Si querés que tu negocio doTERRA perdure, hazlo de buena calidad. Nunca dejés que tus ansias por crecer pronto sustituyan al sentido común. Si un líder se cansa de buscar nuev@s asociad@s, se encontrará siempre con las mismas caras y un millón de problemas. Buscá siempre gente deseosa de triunfar.

A Ana Leda y Charlie, en Costa Rica les tomó seis años tallarse en Diamantes doTERRA. Si ellos lo pudieron hacer porqué no, vos y tu pareja, también. Hoy nuestra oportunidad de alcanzar la independencia económica está mejor que nunca antes, nuevos productos, nuevas herramientas, nueva tecnología.  Somos la empresa MLM de mas alto crecimiento, entre las top cinco MLM, y de mas alta retención de asociad@s en la industria.  No esperés más escribí y evacuaremos todas tus dudas. Rafael A. Vilagut rafaelvilagut@gmail.com


Somos Consultores de Bienestar dōTERRA
SOMOS - HACEMOS - en consecuencia TENEMOS
Whatsapp +50683206097
Skype raalvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario