Vistas de página en total

martes, 1 de diciembre de 2015

¿Sabias sobre el Abeto blanco?


¿Sabias sobre el aceite esencial de Abeto blanco?

Familia botánica: Pinaceae (conífera)

Principales usos comunes de este aceite (según Aromatools): bronquitis, bursitis, inflamación del cartílago, energizante, hombro congelado, cera para muebles, fatiga muscular, dolor muscular, músculos sobre-ejercitados, esguinces.

El árbol de abeto es el clásico árbol de Navidad (corto con la forma piramidal perfecta y la corteza blanquecina a plateada). Aunque se aprecia grandemente por su aroma fragante, el abeto ha sido apreciado a través de los tiempos por sus virtudes medicinales para aliviar problemas respiratorios, fiebre y dolor muscular y reumático.



Usos en la medicina francesa: Bronquitis, congestión respiratoria, energía.

Otros usos posibles según Aromatools: El abeto crea el efecto simbólico de una sombrilla protegiendo la tierra y trayendo energía del universo. En la noche, los animales en su hábitat natural se echan bajo el árbol porque les brinda protección, se recargan y rejuvenecen. El abeto ser beneficioso para reducir dolores por los resfriados y la influenza, combate los gérmenes/bacterias en el aire, artritis, asma, ayuda a la sangre, obstrucciones bronquiales, tos, fiebre, oxigena las células, reumatismo, sinusitis y las infecciones del tracto urinario.

Influencia aromática: Crea un sentimiento de calma, seguridad y de poder. Puede estimular la mente mientras que le permite relajarse al cuerpo.

Uso como suplemento alimenticio por vía oral: El aceite de abeto blanco en general es aprobado por la FDA (21CFR172.510) (por sus siglas en inglés) para usarse como un aditivo alimenticio y como un agente saborizante.

Clasificación de la mezcla: Ecualizador.

Se mezcla con aceites esenciales: Incienso (frankincense) y lavanda de doTERRA. Solicita nuestro catálogo de navidad temporada 2015 de doTERRA.

OFERTA, si compras más de 200 PV este mes y estás en auto-envío, recibe un aceite de Frankincense GRATIS, además de que compras con el 25% de descuento!!!

TIENDA VIRTUAL (los pedidos te llegan a casa o la oficina por correo)  www.mydoterra.com/rvilagut Bienvenido primero de diciembre de 2015.

Somos distribuidores desde 2014
México, América Central, El Caribe, Sudamérica
Whatsapp +50683206097
Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario