Vistas de página en total

martes, 21 de marzo de 2017

Algunos puntos de la reunión anual de liderazgo en Costa Rica



Cristina, Sonia, Rafa y un montón de líderes Ejecutivo, Élite, Premier, Plata, Oro, Platino y Diamante nos dimos cita en Azura Flats, Brasil de Santa Ana, Costa Rica el 20/03/2017.


En doTERRA están ocurriendo cosas nunca vistas en la industria de los aceites esenciales calidad terapéutica.  Hay una correlación entre el número de nuevas personas o negocios patrocinados y el mantenimiento de un rango de doTERRA, según explicaron: si enrolas más de 12 mensual lo que va a ocurrir es que mantienes de rango o subes en la escalera del éxito, entre 10-12 nuevos enrolados significa que mantienes tu rango en un 65%, entre  7-9 nuevos enrolados mantienes un 50+%, entre 4-6 nuevos enrolados se mantienen solo un 40+% y entre 0-3 solo so logran mantener en el rango un 30% de los líderes.


Las comisiones de los rangos premier de doTERRA en promedio son US$ 797,00 con el nuevo bono de empoderamiento que comenzará en marzo y se pagará en abril 2017 se espera que aumenten en US$ 190,00 a US$ 987,00 mensual o US$ 11.844,00 anuales.


Las comisiones de los rangos plata en promedio son US$ 2.060,00 con el bono de liderazgo aumentan en US$ 150,00 y con el nuevo bono de empoderamiento US$ 190,00 adicionales para un total de US$ 2400,00 mensual o US$ 28.800,00 anual.


Esto es realidad porque la Misión de la empresa y la Visión de los próximos diez años de sus accionistas lo hacen posible.  Lo único que tenemos que seguir haciendo es experimentar (vivir) y compartir doTERRA cada día cada momento.  Dejemos que la parte difícil lo hagan los dueños y accionistas de la empresa.

Iside, nuestra diamante y anfitriona nos convidó una mezcla de empoderamiento con: lavanda, ylang ylang, balance, elevation, bergamota, limón, incienso a cada uno de los participantes.

Declaración para líderes comprometidos con un aceite en cada hogar:

"Yo sé que tengo la capacidad para alcanzar el objetivo de mi propósito definido en la vida. Por lo tanto, requiero de mí mismo, una acción persistente y continua hacia su logro, y aquí y ahora prometo llevar a cabo tal acción. Me doy cuenta que los pensamientos dominantes de mi mente finalmente se reproducirán en acciones externas, físicas y gradualmente se transformarán en realidad física.

Por lo tanto, concentraré mis pensamientos diariamente en la tarea de pensar en la persona en la cual me pretendo convertir, así creando en mi mente una imagen mental clara de esa persona.

Reconozco completamente, que ninguna riqueza, posición o rango, puede aguantar mucho tiempo al menos que se base en la verdad y justicia.

Por lo tanto yo no participaré en transacción alguna, que no beneficie a todos los afectados.

Me dedico a atraer hacia mí, las fuerzas que aspiro utilizar, y la cooperación de otras personas.

Animo e invito a otros a servirme por mi voluntad y esfuerzos para servir a los demás.

Elimino odio, envidia, celos, egoísmo y cinismo al desarrollar amor hacia toda la humanidad.

Doy mi mejor esfuerzo. Nunca dejaré de actuar hasta que haya desarrollado suficiente auto-confianza para su obtención.

Firmo mi nombre a esta declaración, comprometo a memorizarlo y repetirlo, con fe completa que continuamente influye en mi pensamientos y acciones, creando los resultados que deseo." 


 "No somos parte de una empresa, somos parte de una causa. Tarde de empoderamiento en Azura Flats, Brasil de Santa Ana, Costa Rica el 20/03/2017".






No hay comentarios:

Publicar un comentario