Vistas de página en total

jueves, 9 de marzo de 2017

Clase de Montserrat Lango en Costa Rica



Montserrat Lango (izq.) y Gisela E. Bolten (der.)

Les voy a copiar extracto del libro: “Guía de Contaminación Psíquica: la violencia letal que vive México se puede exportar.” Palibrio, Sep 30, 2011 - 146 pages,  Yolanda Sierra, pp. 54-55.  Construimos aquello que nos atormenta, que considero resume muy bien lo enseñado ayer 8 de marzo en el Hotel Auténtico tratando el tema "Limpieza y protección energética con aceites esenciales" y un lleno total por la terapeuta mexicana Montserrat Lango invitada por Gisela y Adele, de nuestro Dream Team de doTERRA Costa Rica, Consultores Independientes de Productos/Defensores de Bienestar.

“La contaminación ambiental no solamente es humos, químicos, combustión irresponsable, ignorancia y corrupción. Existe otro tipo de smog y este libro explica de qué está compuesto y quiénes son los culpables de las tóxicas nubes que nos aplastan convertidas en problemas sin aparente solución.”


El Quinto Cielo.
 
“Una gran verdad es que la vida humana está repleta de lo que atraemos nosotros mismos con nuestra forma de pensar, sentir, actuar y hasta hablar.  Dichas creaciones, por muy malas o buenas que sean, son un reflejo fiel de lo que somos, y todos juntos manifestamos la realidad que vivimos.  Lo que el hombre piensa en eso se convierte.  Nadie le hace nada a nadie, cada quien reacciona como resultado de la manera en que su mente (a merced de la personalidad o el ego) procesa lo que otros hacen o dejan de hacer.

               Lo que finalmente somos, es producto de los que pensamos y hacemos, pero aún hay más, se refleja en cada persona, acontecimiento, clima y atmósfera en la que nos movemos y vivimos.  Todo ser humano es una parte activa de la “gran circunstancia” que vive el mundo, país, zona, familia y cada individuo.  Todo deseo, sentimiento, experiencia y emoción cuenta. Eso siempre ha sido así, es una Ley Universal, aunque no todos lo sepan o acepten.

               Intente por un momento, comprender que cada pensamiento, cada sentimiento y cada emoción, toda emisión del ser humano encuentra invariablemente su polo de atracción  con otros similares.  Los muy grises y negros son especie de pelusas (cómo cuando no se barre bien debajo de la cama) se les llama roines y son residuos abominables y nocivos que se encuentran en mayor cantidad en una ciudad y un país –como el nuestro- en donde las fuerzas malignas parecen establecidas  últimamente, despertando en todos los ciudadanos emociones de miedo, desconfianza, preocupación, impotencia, injusticia, etc., incrementándose el círculo vicioso.

 Montserrat recomendó a los presentes ir a la playa y sumergirse tres veces para resetear las energías!

                Ni los mexicanos ni tampoco ningún otro país sobre la tierra están aislados.  Lo que está sucediendo en Medio Oriente, en Venezuela, Europa, Asia y en todo el mundo ya está teniendo repercusiones.  El ser humano está abusando de las grandes leyes creadoras del Universo, la gente se deja llevar por los pensamientos, sentimientos y emociones erróneas e inadecuadas, logrando que las situaciones malignas se extiendan y se ramifiquen como una peste.  El mundo y cada país como el nuestro –dónde la maldad se ha desatado- está caminando hacia la propia destrucción, a menos que nos demos cuenta y empecemos realmente a extirpar la raíz de todos los males, corrigiendo nuestras propias emisiones de negatividad.

               Podríamos mencionar muchísimos ejemplos, pero solamente le pediremos que se imagine ¿en qué nos estamos convirtiendo los ciudadanos que continua y arteramente nos vemos sometidos a una descomposición de las instituciones, de los poderes, y el gobierno que supuestamente nos deberían cobijar y proteger como ciudadanos, dejándonos inermes y expuestos cada día, a un cúmulo de inequidad, violencia y criminalidad siempre impunes?  Nuestro país, nuestro mundo, nuestra vida cotidiana, están inmersos y se enfrentan con la incesante marejada de experiencias emocionales negativas hundiéndonos en el miedo y la desdicha, derrumbándonos de impotencia e impunidad.  Vivimos en una atmósfera maléfica que nos está mutilando y lisiando emocionalmente, mirándonos unos a otros con desconfianza, impiedad e ira contenida. Sintiéndonos siempre amenazados de algo terriblemente inminente.”


El open house del Hotel Auténtico, fue un abrebocas para el curso, Manejo de Energía y Auto sanación del 22 y 23 de marzo.  Sin embargo aprendimos que con los aceites esenciales puros, potentes y seguros de doTERRA, tenemos una herramienta invaluable para equilibrar el flujo de energía que viene desde el centro de la tierra y fluye hacia el universo, pasando por todos los chakras.



Magister Rafael Vilagut, estudiante doctoral FCS.  Recuerda que tenemos capacitaciones GRATIS los segundos miércoles de cada mes en el Hotel Auténtico, como hay plazas limitadas se recomienda reservar.

Defensor de Bienestar y Distribuidor Independiente de Producto doTERRA
WhatsApp + 50683206097 Costa Rica, América Central
 
 
Puedes hacer también tu orden de doTERRA por teléfono o internet.  ¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Magister Rafael Vilagut-Vega, así de facil! rafael.vilagut@ucr.ac.cr WhatsApp +50683206097 Costa Rica, América Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario