Vistas de página en total

martes, 28 de marzo de 2017

Tōur de Prōsperidad 2017 Costa Rica – Guatemala




En Feliz y Saludable estamos encantados de invitarte al Tōur de Prōsperidad Costa Rica y Guatemala 2017. Comparte con Duvan Botero; Director de Ventas Latinoamérica y El Caribe y aprende más acerca de la oportunidad de salud financiera que dōTERRA te brinda. También, aprenderás como los aceites esenciales de dōTERRA pueden apoyar tu salud y la de tu familia.

Los Aceites Esenciales de dōTERRA son 100% puros son los más seguros y los más beneficiosos aceites disponibles hoy día.

dōTERRA promueve el cuidado propio de la salud y anima a la gente a tomar un papel proactivo en su cuidado médico.


Duvan Botero

Conoce como los Aceites Esenciales de dōTERRA pueden apoyar tu salud y la de tu familia, a la vez encaminándote en un camino de prosperidad. Tendremos promociones de inscripción disponible únicamente para invitados en asistencia, rifas y degustación de productos, y reconocimientos por avances de rango en el mes de marzo de 2017.

Los más de 11 años de experiencia de Duvan Botero en la industria de ventas directas incluyen el desarrollo de ventas en el mercado hispano de EE.UU y Latinoamérica. Además, Duvan ha trabajado en desarrollo y fundación empresarial en mercados de expansión, desarrollando mercados en ventas directas de docenas de millones de dólares en México.

Duvan se graduó con honores con una licenciatura en mercadeo de negocios de la Universidad de Utah.  Ejerció como miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Utah, ha aparecido en publicaciones locales de negocios de Utah como un líder de opinión, y la revista Business Connect lo nombró como uno de los 20 líderes empresariales hispanos más influyentes en Utah.

 
La asistencia es gratuita pero debes reservar tu espacio, R.S.V.P +50683206097 Costa Rica o escribe directamente al correo electrónico Promociones-la@doterra.com Prospera con dōTERRA Latinoamérica y El Caribe, te esperamos!

Costa Rica
Jueves 20 de abril de 2017
7:00 - 9:00 p.m.
Hotel Barceló San José - Salón Greco B: Residencial El Robledal, La Uruca, 4581150 | 10107
San José de Costa Rica

Guatemala
Sábado 22 de abril de 2017
10:00 a.m. - 12:30 p.m.
Holiday Inn Guatemala - 1a. Avenida 13-22 Zona 10
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Volante Tōur de Prōsperidad 2017 Costa Rica – Guatemala

www.mydoterra.com/rvilagut 
rafaelvilagut@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario