Vistas de página en total

miércoles, 8 de marzo de 2017

Día internacional de la mujer y Diamantes en Costa Rica



  Iside Sarmiento en el Convention Center del Condado Orange de Florida

Hoy es el día internacional de la mujer, por eso desde Feliz y Saludable queremos dar visibilidad a esas grandes mujeres que ya forman parte de la historia de dōTERRA en Costa Rica, uno de los primeros países donde se abrió un almacén o bodega fuera de los Estados Unidos. 

Evidentemente necesitamos hacer una pequeña lista que no pretende ser completa y por eso no están todas las que son, pero sí hemos seleccionado aquellas cuyas historias, de ayer como Ana Leda y de hoy como Íside Sarmiento, nos han calado más a quienes tenemos el gusto de conocerlas y aprender de ellas.

 Ana Leda y uno de los propietarios de doTERRA

Ana Leda Arias & Carlos Paniagua.

Insatisfecha con los aceites esenciales que ya estaba utilizando, Ana Leda Arias comenzó una búsqueda de aceites que eran verdaderamente puros. Finalmente, los encontró con dōTERRA de la mano de Víctor Darquea (los hombres también nos aplicamos en la aromaterapia y el MLM) y se registró como defensora de bienestar junto con muchas otras personas que conocía, como nuestra querida amiga Damaris Vargas, otra campeona.  Ana Leda dice: "Los principios y valores de los ejecutivos de esta empresa son reales, y los productos son los mejores. En los años que he conocido los aceites, nunca he tenido un aceite más puro en mis manos. "

Ana Leda ya había participado en empresas de mercadeo en red antes, por lo que comenzó enseguida con la intención de construir un negocio. Ya estaba familiarizada con la estructura de este tipo de negocio, y sabía que había mucha gente en Costa Rica que todavía necesitaba oír hablar de los aceites. Ella dice: "Desde el principio estaba claro para mí que tenía una oportunidad de oro que me apasionaba. Podría compartir productos que funcionan en todos los sentidos. Debido a mi experiencia y la de mi esposo, comenzamos a compartir con todos cómo esto literalmente cambió nuestras vidas”.

Su esposo, Carlos Paniagua, estaba a bordo con su negocio de
dōTERRA desde el principio. Ana Leda dice: "Él está allí para apoyarme incondicionalmente en todo. Él es el mejor compañero y me da fuerzas”. Viaja con ella donde quiera que necesite ir, y comparten sus responsabilidades por igual.

Cada convención a la que asistieron, Ana Leda y su marido harían el objetivo de avanzar al siguiente rango. Diamond Club les ayudó muchísimo a conseguir Diamond. Ana Leda lo ve como una competencia contigo mismo. Su consejo a los demás es: "Concéntrese en lo que quiere y haga el trabajo. Tome un paso a la vez con responsabilidad, consistencia y transparencia. Puedes hacerlo; Es para todos. No es fácil, pero puedes superar tus obstáculos. "

"Esta es una oportunidad real. Si usted pone en el tiempo y hace el trabajo, usted recibirá la recompensa. "

Su meta es poder traer el mensaje de dōTERRA a toda la humanidad. Ana Leda dice: "Cada día sé que dentro de mí hay un ser divino. Eso me guía y me empuja hacia adelante. Sé que puedo lograr lo que pido mi mente porque tengo esa determinación y confianza. "

Sus vidas han cambiado desde que se unieron a dōTERRA. Ana Leda dice: "Tener esta oportunidad de compartir con tanta gente nos ha hecho más humanos y más tiernos. Cuando damos lo que tenemos y compartimos la vida que hemos desarrollado, nuestras bendiciones solo se multiplican”.

Iside Sarmiento.

Es licenciada en periodismo y comunicaciones.  Docente universitaria, conferencista a nivel internacional y asesora de bienestar y de Feng Shui para proyectos habitacionales y comerciales en Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Nueva York.  Es la mejor prueba de que dōTERRA también se puede realizar medio tiempo, combinando con otras actividades profesionales o del hogar.

Iside es la nuevo Diamante del 2017 de dōTERRA en Costa Rica.  Adele Lurie, otra gran triunfadora de dōTERRA le ofreció a Iside, quien tenía una pequeña tienda de Feng Shui probar los aceites esenciales de doTERRA con el Kit de Introducción de lavanda, menta y limón de 5 ml, que es muy popular en Costa Rica, junto con el kit de Esenciales para la Familia, que trae los diez aceites que más se utilizan.

A partir de allí comenzó la magia entre el Feng Shui, la aromaterapia, tradiciones milenarias que han sido muy estudiadas aplicadas y enseñadas por la aplicada Iside Sarmiento.

En Costa Rica son famosas las charlas de Iside de Feng Shui, Escuela Bagua para la creación de espacios internos, Escuela Clásica de la Estrella Voladora para diseño de construcciones y lotes, Bazi y Qi Men Dun Jia, etc., donde no faltan los difusores y los aceites esenciales, los cuales los comparte con todo el mundo.

Si no has asistido u oído por youtube, radio o tv una conferencia de Iside Sarmiento, te la recomendamos ampliamente.  A través de Iside conocimos a su madre, Sonia, quien es una consumidora de todos los productos de dōTERRA.  De tal palo tal astilla!

"Qué gran suerte la mía tenerlos cerca! Gracias, gracias, gracias Francisco, Karla, Ana Lorena, Carmen, Pedro y Florisa por su dedicación y amor a sus grupos, por compartir bienestar con dōTERRA por haberme dado la oportunidad de representarles ayer :) Este Diamante es de ustedes mi equipo increíble! Los adoro! Mi familia extendida! Mis súper lideres! Y a Adele gran, gran mamá a quien cada día agradezco el haberme presentado dōTERRA y enseñado desde el corazón como mejorar mi vida al usar, compartir y disfrutar de este maravilloso y mágico universo esencial” fueron las palabras de Iside en el Convention Center del Condado Orange de Florida el pasado 3 de marzo de 2017.

Al igual que Ana Leda & Charlie, el Diamond Club le ayudó muchísimo a Iside conseguir su graduación como Diamante en este 2017. ¿Quiénes serán las y los próximos Diamantes de dōTERRA en Costa Rica?  Yo ya estoy apuntado!

Magister Rafael Vilagut, estudiante doctoral FCS.


Defensor de Bienestar y Distribuidor Independiente de Producto doTERRA
WhatsApp + 50683206097 Costa Rica, América Central
Puedes hacer también tu orden de doTERRA por teléfono o internet.  ¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Magister Rafael Vilagut-Vega, así de facil! rafael.vilagut@ucr.ac.cr WhatsApp +50683206097 Costa Rica, América Central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario