Vistas de página en total

lunes, 20 de noviembre de 2017

El mercado de Aceites Esenciales en el 2018-2024.




Algunos datos que hemos recabado para compartir con lectores y lectoras de nuestro blog Feliz y Saludable, que como nosotros amamos los aceites esenciales de calidad terapéutica CPTG® por los beneficios en todos los aspectos de nuestras vidas: emocional, físico, espiritual y financiero.

Con la creciente preferencia por los productos naturales entre los y las consumidoras, el mercado global de aceites esenciales está observando un aumento tremendo en su valoración. Se espera que el mercado continúe reportando un alto crecimiento en los próximos años, gracias a la creciente base de aplicaciones de aceites esenciales, desde la industria de los cosméticos y la industria de alimentos y bebidas hasta los sectores de aromaterapia y productos farmacéuticos.

La más cara, empresa Young Living Essential Oils; la más grande (ventas) e innovadora, empresa dōTERRA Essential Oils; la más vieja empresa Swiss Just Essential Oils (Europa) que quedó obsoleta y casi ha desaparecido de los rankings de ventas. Se prevé que el mercado de aceites esenciales, en términos de valor, alcance alrededor de USD 11.19 mil millones para el año 2022, a una tasa compuesta anual de 8.83% de 2017 a 2022.

Según el tipo de producto, el mercado se ha segmentado de la siguiente manera: Aceite de naranja, Aceite de limón, Aceite de lima, Aceite de menta, Aceite de menta, Aceite de citronela, Aceite de menta verde, Aceite de geranio, Aceite de hoja de clavo, Aceite de eucalipto, Aceite de jazmín, Aceite de árbol de té, Aceite de romero, Aceite de lavanda, y otros (sándalo, cedro, manzanilla, anís, jengibre, tomillo, canela, ylang-ylang y albahaca). Se destacan los cítricos como los aceites esenciales que encabezan la lista. Un reporte completo sobre el mercado de los cítricos hasta el 2022 fue publicado el 20 de noviembre de 2017 en MENAFM.


Otros estudios más específicos para la aromaterapia, señalan: Se prevé que el mercado mundial de aromaterapia alcance USD 8,213.1 millones en 2024, de USD 4,352.1 millones en 2016, creciendo a una tasa compuesta anual de 8.4% en el período de pronóstico 2017 a 2024.

El segmento de aceite naranja representó la mayor participación de mercado en 2017. Brasil, EUA, China, India, y México se encuentran entre los principales productores de naranjas en el mercado global, con la mayoría de las naranjas para la producción de aceites esenciales de naranja que provienen de estos países. La demanda de aceites esenciales está en auge, lo que está alentando a los fabricantes a aumentar la producción para atender la creciente demanda y también explorar el mercado aún más.

El mercado de aceites esenciales en Europa representó la mayor parte, mientras que el mercado en Asia-Pacífico se prevé que crezca al mayor CAGR durante el período de pronóstico de 2017 a 2022. El principal motor para el crecimiento del mercado de aceites esenciales en la región Asia-Pacífico es la disponibilidad y asequibilidad de estos aceites esenciales debido al doble ingreso de los hogares, y el aumento de la conciencia sobre funcionalidades, beneficios para la salud y aplicaciones de aceites esenciales en el mercado global.

En septiembre de 2017, en un fallo contra Young Living, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos anunció una multa de $ 760,000 y una declaración de culpabilidad federal por tráfico ilegal de aceite de palisandro (rosewood oil) y nardo (spikenard oil) en violación de la Ley Lacey de 1900 y la Ley de Especies en Peligro de Extinción de 1973.

En base al uso diario que hacemos de los aceites esenciales, de los resultados que observamos en nuestra familia y amigos y de este análisis de mercado, nos quedamos con CPTG® para el 2018: en resumen, son los aceites esenciales más seguros, más puros y más efectivos del mercado global, y la empresa dōTERRA® la más seria, de mayor crecimiento y con más proyección global. Por eso creemos que muchos consumidores de otras excelentes marcas se están pasando a dōTERRA.

Los mayores problemas, retos y desafíos de dōTERRA y otras empresas líderes para 2022-2024 son el poder mantener el paso a la tasa de crecimiento fenomenal de este mercado que según la ley del 72 se duplica cada 8 años.



Cada hogar tiene un aroma que lo caracteriza, encuentra en tuyo y dale un sello a tus espacios con nuestros aceites aromáticos y difusores con o sin agua, que consigues en nuestra tienda en internet: www.mydoterra.com/718436

No hay comentarios:

Publicar un comentario