Vistas de página en total

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Todo sobre sobre networkmarketers profesionales


Autores y libros para instruirnos sobre networkmarketers profesionales, por Rafael Vilagut, Consultor Empresarial Independiente. Todo sobre sobre networkmarketers profesionales, alternativamente podés asistir al evento Go Pro Recruiting: Mastery 2017, Centro de convenciones de Las Vegas, 3150 Paradise Rd, Las Vegas, NV 89109 ¿Cuando? Del 16 al 18 de Noviembre, 2017.

Presentadores Clave:

Eric Worre es el líder de pensamiento para la capacitación y el soporte de Network Marketing.

Armando Christian Perez, alias Pitbull, es un músico, artista intérprete o ejecutante, emprendedor de negocios, ícono de la moda y actor de éxito mundial cuyas ventas profesionales han superado los 5 millones de álbumes y más de 60 millones de singles en todo el mundo. Pitbull ha tenido éxitos # 1 en más de 15 países, sus videos tienen más de 5 mil millones de visitas, y su alcance social coincide con las audiencias de algunas cadenas de televisión de todo el mundo. Las giras mundiales de Pitbull han vendido conciertos en Norte y Sudamérica, Europa y el Lejano Oriente.

Tony Robbins es un emprendedor, autor de best-sellers, filántropo y el estratega n.° 1 de vida y negocios. Es el autor de seis libros de éxito internacional, entre los que se incluyen los más vendidos recientemente en el New York Times # 1 UNSHAKEABLE: Your Financial Freedom Playbook y MONEY: Master the Game. Robbins ha empoderado a más de 50 millones de personas de 100 países a través de sus programas de audio, video y entrenamiento de vida. Creó el programa de desarrollo personal y profesional n. ° 1 de todos los tiempos, y más de 4 millones de personas asistieron a sus seminarios en vivo.

Brendon Burchard ha dedicado su vida a ayudar a otros a vivir, amar e importar. Pasó sus 20 años investigando psicología y liderazgo, y en Consultoria Empresarial. A la edad de 32 años, se había autocoronado y se había convertido en uno de los autores de mayor venta, un entrenador de alto rendimiento muy solicitado, un orador solicitado y uno de los primeros pioneros en el espacio educativo en línea.

Oradores:

La Dra. Gloria Mayfield Banks es una entrenadora de ventas y un estratega de éxito de motivación internacionalmente reconocida que constantemente ha superado las expectativas para lograr un éxito extraordinario. Gloria tiene una licenciatura de la Universidad de Howard, un MBA de la  Universidad de Harvard y un Doctorado Honorario de la Universidad de Maryland Eastern Shore. Ella ha construido una empresa multimillonaria como autora, socia fundadora y directora de ventas nacional ejecutiva. Gloria ocupa el puesto # 1 en la nación por sus ventas. Estos logros proporcionaron la base para su libro recientemente publicado, Quantum Leaps, con diez pasos específicos para ayudarlo a elevarse.

Tom Chenault es un veterano de 28 años de la profesión de MLM y es un ganador exitoso. Es el presentador de The Tom Chenault Show, que es el programa de radio empresarial más grande y de más larga duración en el mundo. Ha sido miembro de la junta de MLMIA y actualmente es miembro de la junta de la Asociación de profesionales de mercadeo en red.

El camino al éxito de Denice Chenault fue impulsado por una pasión de por vida para el desarrollo personal. Como graduada de la Universidad de Colorado con un título en Comunicaciones, Denice tenía muchos trabajos convencionales mientras continuaba su búsqueda para empoderar a los seres humanos, específicamente a las mujeres. Trabajó en todo el mundo con los Dreikurs Relationship Centers como facilitadora para ayudar a las personas a ser mejores. Fue cuando abrazó Network Marketing como una forma de alimentar su pasión y su misión en la vida que su verdadero yo pudo emerger. Ella ha pasado los últimos diecisiete años desarrollándose a sí misma y a su oficio para poder ayudar efectivamente a otras personas a hacer lo mismo. Ella no ha dejado de "hacer el trabajo" y está muy comprometida con las personas a las que sirve.

Danien Feier ha estado en la profesión de Network Marketing durante casi 14 años. Ha construido una gran red de casi 100,000 personas, alcanzó el nivel de un Director de Doble Diamante y es un ganador anual de siete cifras. Cuando se presentó por primera vez a la profesión, inmediatamente supo que era su oportunidad de crecer, aprender y tener éxito. Sin embargo, su viaje no fue un camino recto. Tres años después de comenzar en Network Marketing, Danien incluso abandonó la profesión y comenzó un negocio de bienes raíces con un amigo. Sin embargo, poco a poco se dio cuenta de que los negocios tradicionales tienen muchas más dificultades que el Network Marketing. Y así, fue capaz de volver a adoptar Network Marketing. Encontró un mentor y se fue a trabajar en la construcción de una gran organización.

Tiffaney Malott es un emprendedor accidental. Después de servir a su país en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y graduarse de la universidad, se encontró trabajando en el tercer turno en una fábrica de gelatina. Ella tropezó con Network Marketing y lo usó para pasar de la mediocridad a la cima. A pesar de que no tenía experiencia en negocios o ventas, llegó a la cima de esa empresa en 6 meses. Ella pasó a ganar un ingreso de 6 cifras después de tan solo 3 cortos años.

Whitney Husband comenzó Network Marketing cuando ella solo tenía veinticuatro años. Como madre soltera que enfrenta las dificultades de vivir de la ayuda del gobierno, esperaba encontrar ingresos adicionales de su nuevo negocio. Sin capacitación o conocimiento previo, ella dio un salto de fe en sí misma con la esperanza de ganar $ 500 adicionales por mes para ayudar a mantener a su
familia.

Adam Green llegó a la cima del plan de compensación de su compañía a los 25 años, convirtiéndose en el beneficiario más joven de un millón de dólares en la historia de la compañía. Ahora con 28 años, Adam ha estado construyendo su negocio de mercadeo en red a tiempo completo durante seis años, desarrolló una organización masiva, viajó a más de 30 países y ha producido más de 70 millones en ventas de equipo para su compañía. Adam conoció a su esposa Vanessa en una reunión de mercadeo en red, y disfruta diseñando juntos su estilo de vida libre de deudas a una edad temprana. Adam y Vanessa están encantados de contar con su primer hijo el 14 de febrero de 2018. Su éxito se ha presentado en Four Year Career, Networking Times Magazine, The Flip Flop CEO, y el año pasado Adam escribió su primer libro '25 to Life ' , vendiendo más de 30,000 copias.

Tim Sales, Legend, Adviser, Speaker, Trainer y Mentor. En 1989, casi al final de su gira con la Marina de los EE. UU. Tim Sales ingresó a la profesión de Network Marketing al responder un anuncio en el periódico The Washington Post. Cinco años después, sus ingresos de Network Marketing habían aumentado a más de seis cifras por mes, con más de 56,000 personas en su organización de 20 países diferentes. La experiencia y el conocimiento exitosos de Tim lo han convertido en una leyenda. Es uno de los asesores, oradores, formadores y mentores más buscados en la profesión. Él no es un orador de "motivación". Es un entrenador pragmático que toma Network Marketing y lo convierte en algo en lo que cualquier persona podría tener éxito. Ha impartido más de 10 000 presentaciones y sesiones de capacitación en todo el mundo.

Laura Stevens, Top Earner, Mamá, Emprendedora y Entrenadora, es una madre que trabaja desde su casa y esposa de militares jubilada que creció en Oregón, y acaba de mudarse a su familia de San Diego, California a Gretna, Nebraska hace un año. Ella tiene 4 hijos increíbles, Scarlett 6, Miller 5, Juliette 3 y Violette 5 meses y está casada con su esposo de casi 10 años, John.

Brian Carruthers ha trabajado a tiempo completo con su actual empresa de mercadeo en red durante 16 años, y ha sido el principal generador de ingresos durante muchos años. Él reclutó personalmente a más de 10 personas por mes durante 10 años consecutivos, y su equipo supera las 400,000  repeticiones. Brian es impulsado por el sistema y enfatiza la importancia de esto en su negocio.

Jordan Adler recogió un libro por 25 centavos en una venta de garaje en Phoenix, AZ en los años 80 que hizo más por su futuro financiero que un título universitario de cuatro años. Después de leer The 10 Napkin Presentations (Presentación de Servilleta) de Don Failla, Jordan descubrió el mundo de "Residual Income" o ingreso. Los siguientes 10 años fueron una montaña rusa.

En Feliz y Saludable hemos querido compartir esta información para quienes sueñan en convertirse en grandes líderes, moviendo a miles de personas, viajando, escribiendo best sellers, y por que no haciendo grandes fortunas, en un contexto en que la inteligencia artificial, y los robots van a quitarle el puestico de trabajo a miles de millones de personas en todo el mundo.

Influencers Panel Go Pro Recruiting Mastery 2017


Enlace: https://networkmarketingpro.com/gprm/espanol/#speakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario