Vistas de página en total

lunes, 13 de noviembre de 2017

¿Qué tipo de perla te gustaría ser?




Una perla tarda unos diez años en adquirir su tamaño y belleza, lo mismo podés lograr ingresando en nuestro equipo del Gurú de Aromaterapia y trabajando correctamente nuestra love mark doTERRA, los aceites esenciales, nuestras perlas, que son la materia prima para llevar salud, belleza y bienestar a todas las personas que les guste soluciones naturales para el cuidado personal, de su hogar, plantas y sus mascotas.

Así como hay perlas color blanco, rosa, plata, crema, marrón, verde, azul, negro, amarillo, arco iris; con nuestro dream team vos podés ser una feliz consumidora élite, premier, plata, oro, platino, diamante, diamante azul, o doble diamante azul.

No perdás mas tiempo, llamá y pedí una entrevista, o asistí a una de nuestras clases que damos por toda Costa Rica, América Central y el Caribe. Eso sí tené cuidado, así como hay perlas naturales, también las hay perlas cultivadas, incluso sintéticas.  De la misma forma hay aceites sintéticos que suelen usarse en quemadores muy baratos y muy tóxicos!

En menos de dos semanas estaremos en Granada Nicaragua, en el I evento de redes de poder y aromaterapia demostrando como podés estar y sentirte más bella a través de la aromatología y los aceites esenciales más seguros, puros, y al precio más cómodo.

Deja tus datos de contacto y con gusto te contestare.  O pincha aqui CONTACTO y deja tus datos y comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario