Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2024

Barcelona espera un Sant Jordi hoy con récord de ventas de libros y rosas. En Costa Rica en el Restaurante El Ninot celebrando a Josue Hernandez de La Taza.

 

Barcelona esperaba hoy un Sant Jordi con récord de ventas de libros y rosas, https://youtu.be/mGZ312iWBBs?si=YmLZH3NZr3DiVl53.

Barcelona te extraño, y un día como Sant Jordi más aún.  Orgullosamente soy bisnieto de catalán.  Mi bisabuelo nació en Can Vilagut, nunca he podido tener una fotografía de el, pero si de su padre Miguel Vilagut Planes, además conozco el lugar donde reposan sus restos mortales de su padre en el cementerio de Molins de Rei. 

Noche de tapas en San José hoy.

Para celebrar este día hoy asistiré a un evento con mi pana Josué Hernandez de La Taza, que está de aniversario hoy, en el Barrio Escalante al restaurante Catalán El Ninot que traducido al español significa "el muñeco" de los mejores lugares de Escalante.  Un rincón de España en Costa Rica, con ecos de otras épocas pasadas.

Desde Costa Rica un saludo especial a mi primo Jordi Valero Vilagut, a mi sobrino y ahijado Jordi Canelón Vilagut y a todos los Jordi en el día internacional del libro, que me recordó por Whatsapp, esta mañana mi querida amiga y vecina Julieta Dobles Yzaguirre. 

Rafael A. Vilagut-Vega, editos Blog Feliz y Saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario