Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2024

Mi experiencia con marcas chinas: Huawei Nova 10 SE. Zapatero a sus zapatos busca asesoría de la persona más competente, Yenner Jiménez Hernández.

Mi experiencia con marcas chinas: Huawei Nova 10 SE.  Zapatero a sus zapatos busca asesoría de la persona más competente, Yenner Jiménez Henández de 24 años del puerto de Puntarenas. San José de Costa Rica, miércoles 17 de abril de 2024.  Rafael A. Vilagut Vega.

Huawei Nova 10 SE | Review en español, https://youtu.be/zI7jdRRF49g?si=39OApXs6kb6Yu24p.

Huawei se fundó en 1987, en Shenzhen, una ciudad al sur de China, con un capital inicial de alrededor de CNY 21,000 (USD 3200). Huawei ha detallado que 2024 "será un año decisivo", ya que la compañía "romperá fronteras y hará más accesibles a los usuarios de todo el mundo productos, servicios y experiencias de gama alta", además de asegurar una mayor inversión en I+D en tecnologías innovadoras.

Recientemente tuve que cambiar de celular y la compra inteligente fue de una marca china Huawei, todo un desafío que pude sortear gracias a Yenner Jiménez, un estudiante de redes quien me asesoró en la compra y luego con las instalaciones de las Apps y la puesta a punto del teléfono celular. Los celulares Huawei no reciben soporte oficial de Google desde 2020. 
 
Yo había sido fanático de los surcoreanos de Samsung marca a la cual le había confiado mi telefonía celular desde que llegué a Costa Rica, en Europa o Venezuela yo solía usar otras marcas reconocidas.

Para controlar el presupuesto de telefonía celular debes hacer dos cosas, un buen plan, que lo tengo gracias a Claro, pues con la empresa costarricense era demasiado elevado. La otra cosa es comprar el equipo adecuado a tus necesidades y no pagar más de la cuenta. Jamás adquirir un celular y plan pospago financiado, en el cual vas a terminar pagando mucho más dinero del necesario.

Gracias a la asesoría VIP de Yenner fuimos a la tienda de Claro del Hotel Presidente en San José, y solicitamos información de las ofertas disponibles a don Allan Pereira, la que más me ofrecía era la del dispositivo Nova 10 SE por CRC 75.600,00 con un fuerte ahorro sobre el PVP regular u otras ofertas como la de Goyo a CRC 199.900,00. El ahorro logrado tomando en cuenta esta oferta fue de 124.300,00.

Es verdad que podés acceder a buenos equipos vía Amazon o similar, pero tendrás el problema no resuelto de las Apps y de poner a punto el nuevo celular. Por la experiencia vivida recomiendo ampliamente a personas altamente capacitadas como Yenner Jiménez de Puntarenas para que te puedan colaborar con la selección de los dispositivos y su puesta a correcto funcionamiento.

No es la primera vez que cuento con la ayuda de Yenner para hacer compras inteligentes, la compra de mi ordenador Dell portátil 6PXWM en Office Depot el pasado 29 de febrero de 2024, también fue con su asesoría. En esta transacción se logró un ahorro de CRC 285.831,86. Incluso en outlets en San Pedro Yenner me ha ayudado a conseguir accesorios al bajo precio de un dólar estadounidense.
 

Zapatero a sus zapatos busca asesoría de la persona más competente, Yenner Jiménez, email jenerhernandez@gmail.com.  En dos compras pude ahorrar USD 820,00 con su asesoría técnica.  Aparte "Jenns" puede colaborar con la instalación y puesta a punto del software y hardware necesario de forma personalizada y adecuada a sus necesidades.  Búscalo en Instagram, @jenns_06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario